Paralhelix Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 (edited) uta... me faltaba descomprimir el ultimo disco y ahora me di cuenta ke falta el archivo 23... los otros discos estan ok, grabados y vistos. Alguna sugerencia? EDIT: problema resuelto... disco grabado y probado. Gracias!! Edited June 22, 2010 by Paralhelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
AS-! Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Y cuando las demás temporadas?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejjo Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 exelente aporte, cuando seguimos con las demas temporadas???? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidjones Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 viejo sabes qe no me funciona la clave ni aun dejando el espacio despues de la g. esto es solo en este cd en los otros no e tenido ningun problema. si me puedes dar alguna solucion te lo agradezco muchoooo perrin. de ante manos muchas gracias esperando tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocarnival Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 temporada 1 y 2 descargada probadas! estan excelentes! muchisimas gracias por tus aportes! y quedo a la espera de las temporadas restantes! salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacio Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 pa la polola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinhead77 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 pa la polola x2 :ROLF: y cuando las otras temporadas compañero??? ...me las está pidiendo :sufre maraca sufre: se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanspears Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Muchas gracias!... Todo OK... aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluissoto Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 muy graedieo por sex and the city pero... y las otras temporadas??? 3 4 5 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lili_mdq Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Muchas gracias por este excelente aporte! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts