Jump to content

[Aporte] unlock Balck berry by Deimianz codigo MEP


deimianz

Recommended Posts

  • Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3 post, y uno de esos es pa pedir que le desbloqueen el celular jajaja

 

en pedir no hay engaño dicen xD

 

sabes me parese burdo y molesto tu comentario, aparte de burlesco, bueno asi demuestras la clase de persona que eres pero bueno, solo te contare que a el creador de este post ya le di las esscusas que ni si queira sabia como escribir es esto de los foros por eso me molesta que te mofes de al gnorancia agena. pues bien soy ignorante , bien se que no sabia hasta hace poco responder o escribir post pero ahora lo se y me parese muy desagrasable que lo des a resaltar, NADIE NACE SABIENDO!!!!! como cada ser humano aprendemos y averiguamos de neustras experiencias, pero lo dejo asi a tu inquietud ya que creo que con gente como tu no se puede debatir un tema ya que si no me equiboco eres de esos pavos que creen saberlo todo pero como cada quein no sabesmos nada...

Link to comment
Share on other sites

3 post, y uno de esos es pa pedir que le desbloqueen el celular jajaja

 

en pedir no hay engaño dicen xD

 

sabes me parese burdo y molesto tu comentario, aparte de burlesco, bueno asi demuestras la clase de persona que eres pero bueno, solo te contare que a el creador de este post ya le di las esscusas que ni si queira sabia como escribir es esto de los foros por eso me molesta que te mofes de al gnorancia agena. pues bien soy ignorante , bien se que no sabia hasta hace poco responder o escribir post pero ahora lo se y me parese muy desagrasable que lo des a resaltar, NADIE NACE SABIENDO!!!!! como cada ser humano aprendemos y averiguamos de neustras experiencias, pero lo dejo asi a tu inquietud ya que creo que con gente como tu no se puede debatir un tema ya que si no me equiboco eres de esos pavos que creen saberlo todo pero como cada quein no sabesmos nada...

 

 

yao, sorry, mucho webeo pa un desbloqueo, se le agradece a la persona que tiro codigo de unlock pa las blackberry, todos alguna vez fuimos nuevos, pero bueno, pajarito nuevo la lleva, a perdon, ni tanto, igual son dos años inscritos en el foro y no sabe escribir? meh <_< , ecepto que la cuenta no sea tuya, entonces te invito a particpar activamente en el foro, tiene temas para todos los gustos y necesitades

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, recién adquirí un BB storm, pero no lo he podido desbloquear, en el último paso del desbloqueo (según los tutoriales) me pide el MEP y cuando lo introdusco me dice que es incorrecto, ya he agotado 3 de 10 intento y temo bloquear el telefono del todo, no se si necesito algún código extra o algo por el estilo.

Este es el IMEI: 980002002368926 y este el MEP: 15326001, les agradeceré mucho la ayuda que me puedan brindar.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...