peter_frish Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 hola soy peter nuevamente me podria ayudar por favor mi imei es : 359429038220370 y el mep es: mep-09917-001 compañia: entel por favor ayudame quiero usar mi celu es otra compañia. como favor adicional si puedes me lo enviarias a mi mail, es [email protected] por fis, te lo agradeseria millones. :paco: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
widmeriano Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 3 post, y uno de esos es pa pedir que le desbloqueen el celular jajaja en pedir no hay engaño dicen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
karl_frederick Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Muchas gracias por la ayuda, saludos Deimianz. Tengo un Blackberry Curve 8520 Movistar y me gustaría poder desbloquearlo, desde ya se agradece la ayuda. Acá van los datos: IMEI : 359430/03/357946/3 MEP: MEP-06041-008 Desde ya gracias! Excelente Aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_frish Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 3 post, y uno de esos es pa pedir que le desbloqueen el celular jajaja en pedir no hay engaño dicen xD sabes me parese burdo y molesto tu comentario, aparte de burlesco, bueno asi demuestras la clase de persona que eres pero bueno, solo te contare que a el creador de este post ya le di las esscusas que ni si queira sabia como escribir es esto de los foros por eso me molesta que te mofes de al gnorancia agena. pues bien soy ignorante , bien se que no sabia hasta hace poco responder o escribir post pero ahora lo se y me parese muy desagrasable que lo des a resaltar, NADIE NACE SABIENDO!!!!! como cada ser humano aprendemos y averiguamos de neustras experiencias, pero lo dejo asi a tu inquietud ya que creo que con gente como tu no se puede debatir un tema ya que si no me equiboco eres de esos pavos que creen saberlo todo pero como cada quein no sabesmos nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Tenorio Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 te envié MP igual copio akí porsia! te envío los datos de mi black! IMEI: 359428034483297 MEP: MEP-06041-008 MOVISTAR! gracias! esa es una comunidad black!!! =D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
super_rojo Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 hola colega espero no llegar tarde por lo del desbloqueo de antemano gracias tengo un bb curve 8520 MOVISTAR IMEI: 358472030890924 MEP: MEP-06041-008 UN SALUDO Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
viperguru Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 hola compadre, me ayudas por favor imei : 353472030972925 mep: MEP-06041-008 bb 9500 movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
+BELEGURTH+ Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Hola: segui las intrucciones (soy nuevo) tengo una blackberry 8520 curve..baje el programa y mis datos son: Empresa: Entel Imei: 353486042860340 Mep: MEP-09917-001 espero puedas ayudarme...muchas gracias... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
widmeriano Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 3 post, y uno de esos es pa pedir que le desbloqueen el celular jajaja en pedir no hay engaño dicen xD sabes me parese burdo y molesto tu comentario, aparte de burlesco, bueno asi demuestras la clase de persona que eres pero bueno, solo te contare que a el creador de este post ya le di las esscusas que ni si queira sabia como escribir es esto de los foros por eso me molesta que te mofes de al gnorancia agena. pues bien soy ignorante , bien se que no sabia hasta hace poco responder o escribir post pero ahora lo se y me parese muy desagrasable que lo des a resaltar, NADIE NACE SABIENDO!!!!! como cada ser humano aprendemos y averiguamos de neustras experiencias, pero lo dejo asi a tu inquietud ya que creo que con gente como tu no se puede debatir un tema ya que si no me equiboco eres de esos pavos que creen saberlo todo pero como cada quein no sabesmos nada... yao, sorry, mucho webeo pa un desbloqueo, se le agradece a la persona que tiro codigo de unlock pa las blackberry, todos alguna vez fuimos nuevos, pero bueno, pajarito nuevo la lleva, a perdon, ni tanto, igual son dos años inscritos en el foro y no sabe escribir? meh <_< , ecepto que la cuenta no sea tuya, entonces te invito a particpar activamente en el foro, tiene temas para todos los gustos y necesitades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiowas08 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Hola, recién adquirí un BB storm, pero no lo he podido desbloquear, en el último paso del desbloqueo (según los tutoriales) me pide el MEP y cuando lo introdusco me dice que es incorrecto, ya he agotado 3 de 10 intento y temo bloquear el telefono del todo, no se si necesito algún código extra o algo por el estilo. Este es el IMEI: 980002002368926 y este el MEP: 15326001, les agradeceré mucho la ayuda que me puedan brindar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts