lord sith Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 parte 7 Letras O-P-R OSVALDO FARRES ============== Osvaldo Farres - Toda Una Vida.cdg Osvaldo Farres - Toda Una Vida.mp3 Oswaldo Farres - Quizas, Quizas,Quizas,.cdg Oswaldo Farres - Quizas, Quizas,Quizas,.mp3 PABLO HERRERA ============= Pablo Herrera - Amor Amor.cdg Pablo Herrera - Amor Amor.mp3 Pablo Herrera - Amor Prohibido.cdg Pablo Herrera - Amor Prohibido.mp3 Pablo Herrera - Si Tu Supieras.cdg Pablo Herrera - Si Tu Supieras.mp3 PABLO MILANES ============= Pablo Milanes - Cuanto Gane,cuanto Perdi.cdg Pablo Milanes - Cuanto Gane,cuanto Perdi.mp3 Pablo Milanes - De Que Callada Manera.cdg Pablo Milanes - De Que Callada Manera.mp3 Pablo Milanes - El Breve Espacio En Que No Estas.cdg Pablo Milanes - El Breve Espacio En Que No Estas.mp3 Pablo Milanes - Para Vivir.cdg Pablo Milanes - Para Vivir.mp3 Pablo Milanes - Yolanda.cdg Pablo Milanes - Yolanda.mp3 PALITO ORTEGA ============= Palito Ortega - Despeinada.cdg Palito Ortega - Despeinada.mp3 Palito Ortega - La Felicidad.cdg Palito Ortega - La Felicidad.mp3 Palito Ortega - Muchacho Que Vas Cantando.cdg Palito Ortega - Muchacho Que Vas Cantando.mp3 Palito Ortega - Vestida De Novia.cdg Palito Ortega - Vestida De Novia.mp3 Paloma San Basilio - Luna De Miel.cdg Paloma San Basilio - Luna De Miel.mp3 Paloma San Basilio - Nadie Como Tu.cdg Paloma San Basilio - Nadie Como Tu.mp3 PALOMA SAN BASILIO ================== PANDORA ======= Pandora - Alguien Llena Mi Lugar.cdg Pandora - Alguien Llena Mi Lugar.mp3 Pandora - Como Te Va Mi Amor.cdg Pandora - Como Te Va Mi Amor.mp3 Pandora - Desde El Dia Que Te Fuiste.cdg Pandora - Desde El Dia Que Te Fuiste.mp3 Pandora - Nadia Baila Como Tu.cdg Pandora - Nadia Baila Como Tu.mp3 Pandora - Popurri Juan Gabriel.cdg Pandora - Popurri Juan Gabriel.mp3 Pandora - Rezo Una Oracion Por Ti.cdg Pandora - Rezo Una Oracion Por Ti.mp3 Pandora - Solo él Y Yo.cdg Pandora - Solo él Y Yo.mp3 PATRICIO RENAN ============== Patricio Renan - Por Amor.cdg Patricio Renan - Por Amor.mp3 Patricio Renan - Soy Culpable.cdg Patricio Renan - Soy Culpable.mp3 PAULINA RUBIO ============= Paulina Rubio - Aldo Tienes.cdg Paulina Rubio - Aldo Tienes.mp3 Paulina Rubio - Algo Tienes.cdg Paulina Rubio - Algo Tienes.mp3 Paulina Rubio - Ayudame.cdg Paulina Rubio - Ayudame.mp3 Paulina Rubio - Baila Casanova.cdg Paulina Rubio - Baila Casanova.mp3 Paulina Rubio - Dame Otro Tequila.cdg Paulina Rubio - Dame Otro Tequila.mp3 Paulina Rubio - El Ultimo Adios.cdg Paulina Rubio - El Ultimo Adios.mp3 Paulina Rubio - Lo Hare Por Ti.cdg Paulina Rubio - Lo Hare Por Ti.mp3 Paulina Rubio - Mio.cdg Paulina Rubio - Mio.mp3 Paulina Rubio - Nada Puede Cambiarme.cdg Paulina Rubio - Nada Puede Cambiarme.mp3 Paulina Rubio - Sexi Dance.cdg Paulina Rubio - Sexi Dance.mp3 Paulina Rubio - Si Tu Te Vas.cdg Paulina Rubio - Si Tu Te Vas.mp3 Paulina Rubio - Te Quise Tanto.cdg Paulina Rubio - Te Quise Tanto.mp3 Paulina Rubio - Todo Mi Amor.cdg Paulina Rubio - Todo Mi Amor.mp3 Paulina Rubio - Y Yo Sigo Aqui.cdg Paulina Rubio - Y Yo Sigo Aqui.mp3 Paulina Rubio - Yo No Soy Esa Mujer.cdg Paulina Rubio - Yo No Soy Esa Mujer.mp3 PEDRO FERNANDEZ =============== Pedro Fernandez - Besame Morenita.cdg Pedro Fernandez - Besame Morenita.mp3 Pedro Fernandez - El Aventurero.cdg Pedro Fernandez - El Aventurero.mp3 Pedro Fernandez - El Siete Mares.cdg Pedro Fernandez - El Siete Mares.mp3 Pedro Fernandez - El Toro Y La Luna.cdg Pedro Fernandez - El Toro Y La Luna.mp3 Pedro Fernandez - Fueron Tres Anos.cdg Pedro Fernandez - Fueron Tres Anos.mp3 Pedro Fernandez - Gema.cdg Pedro Fernandez - Gema.mp3 Pedro Fernandez - La Bala.cdg Pedro Fernandez - La Bala.mp3 Pedro Fernandez - La Bartola.cdg Pedro Fernandez - La Bartola.mp3 Pedro Fernandez - La Verdolaga.cdg Pedro Fernandez - La Verdolaga.mp3 Pedro Fernandez - Laberintos De Pasion.cdg Pedro Fernandez - Laberintos De Pasion.mp3 Pedro Fernandez - Lluvia De Plata.cdg Pedro Fernandez - Lluvia De Plata.mp3 Pedro Fernandez - Los Hombres No Deben Llorar.cdg Pedro Fernandez - Los Hombres No Deben Llorar.mp3 Pedro Fernandez - Martin Del Campo -.cdg Pedro Fernandez - Martin Del Campo -.mp3 Pedro Fernandez - Me Quede Con Las Ganas.cdg Pedro Fernandez - Me Quede Con Las Ganas.mp3 Pedro Fernandez - Mi Forma De Sentir.cdg Pedro Fernandez - Mi Forma De Sentir.mp3 Pedro Fernandez - Para Bien O Para Mal.cdg Pedro Fernandez - Para Bien O Para Mal.mp3 Pedro Fernandez - Que Va A Sentir Tu Marido.cdg Pedro Fernandez - Que Va A Sentir Tu Marido.mp3 Pedro Fernandez - Quien.cdg Pedro Fernandez - Quien.mp3 Pedro Fernandez - Sin Tu Amor.cdg Pedro Fernandez - Sin Tu Amor.mp3 Pedro Fernandez - Sin Verte.cdg Pedro Fernandez - Sin Verte.mp3 Pedro Fernandez - Un Mundo Raro.cdg Pedro Fernandez - Un Mundo Raro.mp3 Pedro Fernandez - Vamos A Platicar.cdg Pedro Fernandez - Vamos A Platicar.mp3 Pedro Fernandez - Yo No Fui.cdg Pedro Fernandez - Yo No Fui.mp3 Thumbs.db PEDRO VARGAS ============ Pedro Vargas - Aquellos Ojos Verdes.cdg Pedro Vargas - Aquellos Ojos Verdes.mp3 Pedro Vargas - Flores Negras.cdg Pedro Vargas - Flores Negras.mp3 Pedro Vargas - La Ultima Noche.cdg Pedro Vargas - La Ultima Noche.mp3 Pedro Vargas - Piel Canela.cdg Pedro Vargas - Piel Canela.mp3 Pedro Vargas - Quiereme Mucho.cdg Pedro Vargas - Quiereme Mucho.mp3 PEPE AGUILAR ============ Pepe Aguilar - Directo Al Corazon.cdg Pepe Aguilar - Directo Al Corazon.mp3 Pepe Aguilar - Dos Amores.cdg Pepe Aguilar - Dos Amores.mp3 Pepe Aguilar - Esa Mujer.cdg Pepe Aguilar - Esa Mujer.mp3 Pepe Aguilar - Llamarada.CDG Pepe Aguilar - Llamarada.MP3 Pepe Aguilar - Me Vas A Extranar.cdg Pepe Aguilar - Me Vas A Extranar.mp3 Pepe Aguilar - Perdoname.cdg Pepe Aguilar - Perdoname.mp3 Pepe Aguilar - Por Amarte.cdg Pepe Aguilar - Por Amarte.mp3 Pepe Aguilar - Por Mujeres Como Tu.cdg Pepe Aguilar - Por Mujeres Como Tu.mp3 Pepe Aguilar - Por Una Mujer Bonita.cdg Pepe Aguilar - Por Una Mujer Bonita.mp3 Pepe Aguilar - Que Sepan Todos.cdg Pepe Aguilar - Que Sepan Todos.mp3 Pepe Aguilar - Ya Vete.cdg Pepe Aguilar - Ya Vete.mp3 PINPINELA ========= Pimpinela - A Esa (vocal).cdg Pimpinela - A Esa (vocal).mp3 Pimpinela - A Esa.cdg Pimpinela - A Esa.mp3 Pimpinela - Ahora Decide (vocal).cdg Pimpinela - Ahora Decide (vocal).mp3 Pimpinela - Ahora Decide.cdg Pimpinela - Ahora Decide.mp3 Pimpinela - Olvidame Y Pega La Vuelta.cdg Pimpinela - Olvidame Y Pega La Vuelta.mp3 Pimpinela - Se Va Se Va.cdg Pimpinela - Se Va Se Va.mp3 PRESUNTOS IMPLECADOS ==================== Presuntos Implicados - Sentir Tu Calor.cdg Presuntos Implicados - Sentir Tu Calor.mp3 Presuntos Inplicados - Como Hemos Cambiado.cdg Presuntos Inplicados - Como Hemos Cambiado.mp3 RAFAELA CARRA ============= Rafaella Carra - En El Amor Todo Es Empezar.cdg Rafaella Carra - En El Amor Todo Es Empezar.mp3 Rafaella Carra - Hay Que Venir Al Sur.cdg Rafaella Carra - Hay Que Venir Al Sur.mp3 Rafaella Carra - Para Hacer Bien El Amor.cdg Rafaella Carra - Para Hacer Bien El Amor.mp3 RANCHERAS ========= Ranchera - La Adelita.CDG Ranchera - La Adelita.mp3 Ranchera - La De La Mochila Azul.cdg Ranchera - La De La Mochila Azul.mp3 Ranchera - Me He De Comer Esa Tuna.CDG Ranchera - Me He De Comer Esa Tuna.mp3 Rancheras - Donde Estas Corazon.CDG Rancheras - Donde Estas Corazon.mp3 RAPHAEL ======= Raphael - Como Yo Te Amo (vocal).cdg Raphael - Como Yo Te Amo (vocal).mp3 Raphael - Como Yo Te Amo.cdg Raphael - Como Yo Te Amo.mp3 Raphael - Cuando Tu No Estas.cdg Raphael - Cuando Tu No Estas.mp3 Raphael - Digan Lo Que Digan.cdg Raphael - Digan Lo Que Digan.mp3 Raphael - En Carne Viva (viva).cdg Raphael - En Carne Viva (viva).mp3 Raphael - En Carne Viva.cdg Raphael - En Carne Viva.mp3 Raphael - Estuve Enamorado.cdg Raphael - Estuve Enamorado.mp3 Raphael - Provocacion.cdg Raphael - Provocacion.mp3 Raphael - Que Tal Te Va Sin Mi (vocal).cdg Raphael - Que Tal Te Va Sin Mi (vocal).mp3 Raphael - Que Tal Te Va Sin Mi.cdg Raphael - Que Tal Te Va Sin Mi.mp3 Raphael - Toco Madera.cdg Raphael - Toco Madera.mp3 Raphael - Yo Soy Aquel.cdg Raphael - Yo Soy Aquel.mp3 RBD === Rbd - A Tu Lado.cdg Rbd - A Tu Lado.mp3 Rbd - Aburrida Y Sola.cdg Rbd - Aburrida Y Sola.mp3 Rbd - Algun Dia.cdg Rbd - Algun Dia.mp3 Rbd - Aun Hay Algo.cdg Rbd - Aun Hay Algo.mp3 Rbd - Besame Sin Miedo.cdg Rbd - Besame Sin Miedo.mp3 Rbd - Celestial.cdg Rbd - Celestial.mp3 Rbd - Cuando El Amor Se Acaba.CDG Rbd - Cuando El Amor Se Acaba.MP3 Rbd - Dame.cdg Rbd - Dame.mp3 Rbd - Enseñame.CDG Rbd - Enseñame.MP3 Rbd - Es Por Amor.cdg Rbd - Es Por Amor.mp3 Rbd - Este Corazon.cdg Rbd - Este Corazon.mp3 Rbd - Feliz Cumpleaños.cdg Rbd - Feliz Cumpleaños.mp3 Rbd - Fuego.CDG Rbd - Fuego.MP3 Rbd - Fuera.cdg Rbd - Fuera.mp3 Rbd - Liso,sensual.cdg Rbd - Liso,sensual.mp3 Rbd - Me Canse.cdg Rbd - Me Canse.mp3 Rbd - Nuestro Amor.cdg Rbd - Nuestro Amor.mp3 Rbd - Otro Dia Que Va.CDG Rbd - Otro Dia Que Va.MP3 Rbd - Que Fue Del Amor.cdg Rbd - Que Fue Del Amor.mp3 Rbd - Que Hay Detras.cdg Rbd - Que Hay Detras.mp3 Rbd - Quiza.cdg Rbd - Quiza.mp3 Rbd - Rebelde.CDG Rbd - Rebelde.MP3 Rbd - Responde.cdg Rbd - Responde.mp3 Rbd - Salvame.CDG Rbd - Salvame.MP3 Rbd - Santa No Soy.CDG Rbd - Santa No Soy.MP3 Rbd - Ser O Parecer.cdg Rbd - Ser O Parecer.mp3 Rbd - Solo Para Ti.cdg Rbd - Solo Para Ti.mp3 Rbd - Solo Quedate En Silencio.CDG Rbd - Solo Quedate En Silencio.MP3 Rbd - Tal Vez Despues.cdg Rbd - Tal Vez Despues.mp3 Rbd - Tenerte Y Quererte.CDG Rbd - Tenerte Y Quererte.MP3 Rbd - Tras De Mi.cdg Rbd - Tras De Mi.mp3 Rbd - Tu Amor.cdg Rbd - Tu Amor.mp3 Rbd - Tu Dulce Voz.cdg Rbd - Tu Dulce Voz.mp3 Rbd - Un Poco De Tu Amor.CDG Rbd - Un Poco De Tu Amor.MP3 Rbd - Una Cancion ( En Vivo).cdg Rbd - Una Cancion ( En Vivo).mp3 REGGAETON ========= Reggaeton - Angel Khriz And Mr G - Ven Bailalo.cdg Reggaeton - Angel Khriz And Mr G - Ven Bailalo.mp3 Reggaeton - Aventura & Don Omar - Ella y yo.cdg Reggaeton - Aventura & Don Omar - Ella y yo.mp3 Reggaeton - Aventura y Wisin & Yandel - Noche de sexo.cdg Reggaeton - Aventura y Wisin & Yandel - Noche de sexo.mp3 Reggaeton - Baby Ranks y Daddy Yankee - Mayor que yo.cdg Reggaeton - Baby Ranks y Daddy Yankee - Mayor que yo.mp3 Reggaeton - Discipulos - Quitate Tu Pa Ponerme Yo.cdg Reggaeton - Discipulos - Quitate Tu Pa Ponerme Yo.mp3 Reggaeton - Fido Alexis And Baby Banks - El Tiburon.cdg Reggaeton - Fido Alexis And Baby Banks - El Tiburon.mp3 Reggaeton - Karel & Voltio - Tu Cuerpo En La Disco.cdg Reggaeton - Karel & Voltio - Tu Cuerpo En La Disco.mp3 Reggaeton - Kumbia Kings - Na Na Na Dulce Nina.cdg Reggaeton - Kumbia Kings - Na Na Na Dulce Nina.mp3 Reggaeton - Lito & Polaco - Gata Traicionera.cdg Reggaeton - Lito & Polaco - Gata Traicionera.mp3 Reggaeton - Master Joe And Oj Black - Mil Amores.cdg Reggaeton - Master Joe And Oj Black - Mil Amores.mp3 Reggaeton - Nina Sky - Oye Mi Canto.cdg Reggaeton - Nina Sky - Oye Mi Canto.mp3 Reggaeton - Nina Sky y Daddy Yankee - Oye mi canto.cdg Reggaeton - Nina Sky y Daddy Yankee - Oye mi canto.mp3 Reggaeton - Residente Calle 13 - Atrevete Te.cdg Reggaeton - Residente Calle 13 - Atrevete Te.mp3 Reggaeton - Ricky Martin y Daddy Yankee - Drop It On Me.cdg Reggaeton - Ricky Martin y Daddy Yankee - Drop It On Me.mp3 Reggaeton - Shakira And Alejandro Sanz - La Tortura.cdg Reggaeton - Shakira And Alejandro Sanz - La Tortura.mp3 Reggaeton - Tego Calderon - Los Mate.cdg Reggaeton - Tego Calderon - Los Mate.mp3 Reggaeton - Tego Calderon - Punto Y Aparte.cdg Reggaeton - Tego Calderon - Punto Y Aparte.mp3 Reggaeton - Tito El Bambino - Dejala Volar.cdg Reggaeton - Tito El Bambino - Dejala Volar.mp3 Reggaeton - Wisin And Yandel - Llame pa' verte.cdg Reggaeton - Wisin And Yandel - Llame pa' verte.mp3 Reggaeton - Wisin And Yandel - Pam pam.cdg Reggaeton - Wisin And Yandel - Pam pam.mp3 Reggaeton - Wisin And Yandel - Rakata.cdg Reggaeton - Wisin And Yandel - Rakata.mp3 REIK ==== Reik - De que sirve.cdg Reik - De que sirve.mp3 Reik - Invierno.cdg Reik - Invierno.mp3 Reik - Me Duele Amarte.cdg Reik - Me Duele Amarte.mp3 Reik - Noviembre Sin.cdg Reik - Noviembre Sin.mp3 Reik - Que Vida La Mia.cdg Reik - Que Vida La Mia.mp3 Reik -Yo quisiera.cdg Reik -Yo quisiera.mp3 REYLI ===== Reyli - Desde Que Llegaste.CDG Reyli - Desde Que Llegaste.MP3 Reyli - Pegale A La Pared.cdg Reyli - Pegale A La Pared.mp3 Reyli - Perdoname En Silencio.cdg Reyli - Perdoname En Silencio.mp3 RICARDO ARJONA ============== Ricardo Arjona - A Ti.cdg Ricardo Arjona - A Ti.mp3 Ricardo Arjona - Acompañame a estar solo.cdg Ricardo Arjona - Acompañame a estar solo.mp3 Ricardo Arjona - Adios melancolia.cdg Ricardo Arjona - Adios melancolia.mp3 Ricardo Arjona - Animal Nocturno.cdg Ricardo Arjona - Animal Nocturno.mp3 Ricardo Arjona - Cuando.cdg Ricardo Arjona - Cuando.mp3 Ricardo Arjona - Dame.cdg Ricardo Arjona - Dame.mp3 Ricardo Arjona - De vez en mes.cdg Ricardo Arjona - De vez en mes.mp3 Ricardo Arjona - Desnuda.cdg Ricardo Arjona - Desnuda.mp3 Ricardo Arjona - Dime Que No.cdg Ricardo Arjona - Dime Que No.mp3 Ricardo Arjona - duele verte.cdg Ricardo Arjona - duele verte.mp3 Ricardo Arjona - El Problema.cdg Ricardo Arjona - El Problema.mp3 Ricardo Arjona - Ella y el.cdg Ricardo Arjona - Ella y el.mp3 Ricardo Arjona - Historia de Taxi.cdg Ricardo Arjona - Historia de Taxi.mp3 Ricardo Arjona - Jesus verbo no sustantivo.cdg Ricardo Arjona - Jesus verbo no sustantivo.mp3 Ricardo Arjona - La mujer que no soñe.cdg Ricardo Arjona - La mujer que no soñe.mp3 Ricardo Arjona - Libre.cdg Ricardo Arjona - Libre.mp3 Ricardo Arjona - Mentiroso.cdg Ricardo Arjona - Mentiroso.mp3 Ricardo Arjona - Minutos.cdg Ricardo Arjona - Minutos.mp3 Ricardo Arjona - Mojado.cdg Ricardo Arjona - Mojado.mp3 Ricardo Arjona - Mujeres.cdg Ricardo Arjona - Mujeres.mp3 Ricardo Arjona - No te enamoraste de mi.cdg Ricardo Arjona - No te enamoraste de mi.mp3 Ricardo Arjona - Olvidarte.cdg Ricardo Arjona - Olvidarte.mp3 Ricardo Arjona - Para bien o para mal.cdg Ricardo Arjona - Para bien o para mal.mp3 Ricardo Arjona - Para que me quieras como quiero.cdg Ricardo Arjona - Para que me quieras como quiero.mp3 Ricardo Arjona - Pinguinos en la cama (Acustico).cdg Ricardo Arjona - Pinguinos en la cama (Acustico).mp3 Ricardo Arjona - Pinguinos En La Cama.cdg Ricardo Arjona - Pinguinos En La Cama.mp3 Ricardo Arjona - Porque es tan cruel el amor.cdg Ricardo Arjona - Porque es tan cruel el amor.mp3 Ricardo Arjona - Quien Diria .cdg Ricardo Arjona - Quien Diria .mp3 Ricardo Arjona - Quien.cdg Ricardo Arjona - Quien.mp3 Ricardo Arjona - quiero.cdg Ricardo Arjona - quiero.mp3 Ricardo Arjona - Realmente No Estoy Tan Solo.cdg Ricardo Arjona - Realmente No Estoy Tan Solo.mp3 Ricardo Arjona - Señora de las cuatro decadas.cdg Ricardo Arjona - Señora de las cuatro decadas.mp3 Ricardo Arjona - Si El Norte Fuera El Sur.cdg Ricardo Arjona - Si El Norte Fuera El Sur.mp3 Ricardo Arjona - Si Yo Fuera.cdg Ricardo Arjona - Si Yo Fuera.mp3 Ricardo Arjona - Te Conozco .mp3 Ricardo Arjona - Te Conozco.cdg Ricardo Arjona - Tu reputacion.cdg Ricardo Arjona - Tu reputacion.mp3 RICARDO MONTANER ================ Ricardo Montaner - A Donde Va El Amor.CDG Ricardo Montaner - A Donde Va El Amor.MP3 Ricardo Montaner - Besame.cdg Ricardo Montaner - Besame.mp3 Ricardo Montaner - Castillo Azul.CDG Ricardo Montaner - Castillo Azul.MP3 Ricardo Montaner - Corazon Fracturado.CDG Ricardo Montaner - Corazon Fracturado.MP3 Ricardo Montaner - Dejame Llorar( Con Coro).cdg Ricardo Montaner - Dejame Llorar( Con Coro).MP3 Ricardo Montaner - Dejame Llorar.CDG Ricardo Montaner - Dejame Llorar.MP3 Ricardo Montaner - El Poder De Tu Amor.CDG Ricardo Montaner - El Poder De Tu Amor.MP3 Ricardo Montaner - En El Ultimo Lugar Del Mundo.CDG Ricardo Montaner - En El Ultimo Lugar Del Mundo.MP3 Ricardo Montaner - La Cima Del Cielo.cdg Ricardo Montaner - La Cima Del Cielo.MP3 Ricardo Montaner - La Clave Del Amor.cdg Ricardo Montaner - La Clave Del Amor.mp3 Ricardo Montaner - La Vida.cdg Ricardo Montaner - La Vida.MP3 Ricardo Montaner - Los Que Se Aman.cdg Ricardo Montaner - Los Que Se Aman.MP3 Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar.cdg Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar.mp3 Ricardo Montaner - Muchacha.CDG Ricardo Montaner - Muchacha.MP3 Ricardo Montaner - Ojos Negros.CDG Ricardo Montaner - Ojos Negros.MP3 Ricardo Montaner - Que Ganas.cdg Ricardo Montaner - Que Ganas.MP3 Ricardo Montaner - Resumiendo.cdg Ricardo Montaner - Resumiendo.mp3 Ricardo Montaner - Sera.CDG Ricardo Montaner - Sera.MP3 Ricardo Montaner - Si Tuviera Que Elegir.cdg Ricardo Montaner - Si Tuviera Que Elegir.MP3 Ricardo Montaner - Solo Con Un Beso.CDG Ricardo Montaner - Solo Con Un Beso.MP3 Ricardo Montaner - Soy Tuyo.cdg Ricardo Montaner - Soy Tuyo.mp3 Ricardo Montaner - Sueño Repetido.cdg Ricardo Montaner - Sueño Repetido.MP3 Ricardo Montaner - Suma.cdg Ricardo Montaner - Suma.MP3 Ricardo Montaner - Tan Enamorados.CDG Ricardo Montaner - Tan Enamorados.MP3 Ricardo Montaner - Un Mundo Ideal .cdg Ricardo Montaner - Un Mundo Ideal .mp3 Ricardo Montaner - Yo Puedo Hacer.cdg Ricardo Montaner - Yo Puedo Hacer.mp3 RICKY MARTIN ============ Ricky Martin - A Medio Vivir.cdg Ricky Martin - A Medio Vivir.mp3 Ricky Martin - Asignatura Pendiente.cdg Ricky Martin - Asignatura Pendiente.mp3 Ricky Martin - Be Careful (cuidado Con Mi Corazon).cdg Ricky Martin - Be Careful (cuidado Con Mi Corazon).mp3 Ricky Martin - Bella.cdg Ricky Martin - Bella.mp3 Ricky Martin - Casi Un Bolero.cdg Ricky Martin - Casi Un Bolero.mp3 Ricky Martin - Con Tu Nombre.cdg Ricky Martin - Con Tu Nombre.mp3 Ricky Martin - Fuego Contra Fuego.cdg Ricky Martin - Fuego Contra Fuego.mp3 Ricky Martin - Fuego De Noche, N. De Dia.cdg Ricky Martin - Fuego De Noche, N. De Dia.mp3 Ricky Martin - I Am Made Of You.cdg Ricky Martin - I Am Made Of You.mp3 Ricky Martin - I Count The Minutes.cdg Ricky Martin - I Count The Minutes.mp3 Ricky Martin - La Bomba.CDG Ricky Martin - La Bomba.MP3 Ricky Martin - La Copa De La Vida (english).CDG Ricky Martin - La Copa De La Vida (english).MP3 Ricky Martin - La Copa De La Vida (español).cdg Ricky Martin - La Copa De La Vida (español).mp3 Ricky Martin - Livin La Vida Loca (english).cdg Ricky Martin - Livin La Vida Loca (english).mp3 Ricky Martin - Livin La Vida Loca.cdg Ricky Martin - Livin La Vida Loca.mp3 Ricky Martin - Love You For A Day.cdg Ricky Martin - Love You For A Day.mp3 Ricky Martin - Maria.cdg Ricky Martin - Maria.mp3 Ricky Martin - Pegate.cdg Ricky Martin - Pegate.mp3 Ricky Martin - Por Arriba, Por Abajo.cdg Ricky Martin - Por Arriba, Por Abajo.mp3 Ricky Martin - Private Emotion.cdg Ricky Martin - Private Emotion.mp3 Ricky Martin - Salome.cdg Ricky Martin - Salome.mp3 Ricky Martin - Shake Your Bon Bon.cdg Ricky Martin - Shake Your Bon Bon.mp3 Ricky Martin - She Bangs.cdg Ricky Martin - She Bangs.mp3 Ricky Martin - Shes All I Ever Had.cdg Ricky Martin - Shes All I Ever Had.mp3 Ricky Martin - Solo Quiero Amarte.cdg Ricky Martin - Solo Quiero Amarte.mp3 Ricky Martin - Spanish Eyes.cdg Ricky Martin - Spanish Eyes.mp3 Ricky Martin - Un Dos Tres Maria.cdg Ricky Martin - Un Dos Tres Maria.mp3 Ricky Martin - Vuelve.cdg Ricky Martin - Vuelve.mp3 Ricky Martin - Y Todo Queda En Nada.cdg Ricky Martin - Y Todo Queda En Nada.mp3 Ricky Martin - You Stay With Me.cdg Ricky Martin - You Stay With Me.mp3 Ricky Martín - Shake Your Bon-bon.CDG Ricky Martín - Shake Your Bon-bon.MP3 ROBERTO CARLOS ============== Roberto Carlos - Abrazame Asi.cdg Roberto Carlos - Abrazame Asi.mp3 Roberto Carlos - Amada Amante.cdg Roberto Carlos - Amada Amante.mp3 Roberto Carlos - Amigo.cdg Roberto Carlos - Amigo.mp3 Roberto Carlos - Cama Y Mesa.cdg Roberto Carlos - Cama Y Mesa.mp3 Roberto Carlos - Candilejas.cdg Roberto Carlos - Candilejas.mp3 Roberto Carlos - Como Quiero Que Todo Se Vaya Al Infierno.cdg Roberto Carlos - Como Quiero Que Todo Se Vaya Al Infierno.mp3 Roberto Carlos - Concavo Y Convexo.cdg Roberto Carlos - Concavo Y Convexo.mp3 Roberto Carlos - Detalles.cdg Roberto Carlos - Detalles.mp3 Roberto Carlos - El Amor Y La Moda.cdg Roberto Carlos - El Amor Y La Moda.mp3 Roberto Carlos - La Distancia.cdg Roberto Carlos - La Distancia.mp3 Roberto Carlos - Lady Laura.cdg Roberto Carlos - Lady Laura.mp3 Roberto Carlos - Mi Querido Mi Viejo Mi Amigo.cdg Roberto Carlos - Mi Querido Mi Viejo Mi Amigo.mp3 Roberto Carlos - Mujer.cdg Roberto Carlos - Mujer.mp3 Roberto Carlos - Por Ella.cdg Roberto Carlos - Por Ella.mp3 Roberto Carlos - Propues.cdg Roberto Carlos - Propues.mp3 Roberto Carlos - Quse Sera De .cdg Roberto Carlos - Quse Sera De .mp3 Roberto Carlos - Un Gato En La Obscuridad.cdg Roberto Carlos - Un Gato En La Obscuridad.mp3 Roberto Carlos - Un Millon De Amigos.cdg Roberto Carlos - Un Millon De Amigos.mp3 ROCIO DURCAL ============ Rocio Durcal - Amor Bonito.cdg Rocio Durcal - Amor Bonito.mp3 Rocio Durcal - Como Han Pasado Los Anos.cdg Rocio Durcal - Como Han Pasado Los Anos.mp3 Rocio Durcal - Como Tu Mujer.cdg Rocio Durcal - Como Tu Mujer.mp3 Rocio Durcal - Costumbres.cdg Rocio Durcal - Costumbres.mp3 Rocio Durcal - Diferentes.cdg Rocio Durcal - Diferentes.mp3 Rocio Durcal - Fue Un Placer Conocerte.cdg Rocio Durcal - Fue Un Placer Conocerte.mp3 Rocio Durcal - Infiel.cdg Rocio Durcal - Infiel.mp3 Rocio Durcal - Inocente Pobre Amiga.cdg Rocio Durcal - Inocente Pobre Amiga.mp3 Rocio Durcal - La Diferencia.cdg Rocio Durcal - La Diferencia.mp3 Rocio Durcal - La Gata Bajo La Lluvia.cdg Rocio Durcal - La Gata Bajo La Lluvia.mp3 Rocio Durcal - Tarde.cdg Rocio Durcal - Tarde.mp3 Rocio Durcal - Te Voy A Olividar.cdg Rocio Durcal - Te Voy A Olividar.mp3 Rocio Durcal - Tenias Que Ser Tan Cruel.cdg Rocio Durcal - Tenias Que Ser Tan Cruel.mp3 Rocio Durcal - Vestida De Planco.cdg Rocio Durcal - Vestida De Planco.mp3 Rocio Durcal y Joaquin Sabina - Y nos dieron las diez.cdg Rocio Durcal y Joaquin Sabina - Y nos dieron las diez.mp3 ROSSANA ======= Rosana - A Fuego Lento.cdg Rosana - A Fuego Lento.mp3 Rosana - Aquel Corazon.cdg Rosana - Aquel Corazon.mp3 Rosana - Pa Ti No Estoy.cdg Rosana - Pa Ti No Estoy.mp3 Rosana - Si Tu No Estas.cdg Rosana - Si Tu No Estas.mp3 Rosana - Talisman.cdg Rosana - Talisman.mp3 Son 14 partes 13 de 100mb y 1 de 86mb http://depositfiles.com/files/zg1fwq2nd http://depositfiles.com/files/wrvfy5gcz http://depositfiles.com/files/be50jlrac http://depositfiles.com/files/bjp7tuj7c http://depositfiles.com/files/u0sil4ism http://depositfiles.com/files/nulqnpiw6 http://depositfiles.com/files/z3xicosz9 http://depositfiles.com/files/6iy41yql5 http://depositfiles.com/files/x6orlszek http://depositfiles.com/files/az69aua91 http://depositfiles.com/files/1xsg72b6c http://depositfiles.com/files/vf75xdomi http://depositfiles.com/files/lu07nkw7h http://depositfiles.com/files/t2sb0hg8x contraseña : www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
VALDECCHY Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 VIEJO... QUE ALGUIEN ABRA EL TEMA DEL "MEGA POST KARAOKE (PARTE 6)... TENGO UNA SOLUCION REAL QUE LES PUEDE SERVIR A LOS QUE NO PUDIERON ABRIR LA CARPETA YA QUE LES FALTABA UNA PARTE... SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leman Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabogamez Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Hola Warian, excelente aporte y muchas Gracias!!! pero de casualidad tendras la parte 8 ???? este de las ligas que pusiste uno dice que ya no existe y es la siguiente.. http://depositfiles.com/files/1xsg72b6c y baje los demas pero al momento de estar descomprimiento me pide la parte 8 y pues es de la liga que te puse quiero suponer, Te agradeceria mucho si la pudieras activar o pasarme nadamas esa liga, ya activa como ves???? Gracias y recibe un cordial saludo. Gabriel :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tou Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Muchas Gracias, te pasaste.... :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonsito09 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Gracias buen aporte pero falta el numero 8 este link http://depositfiles....files/1xsg72b6c no funciona, dice que no existe, te agradeceria si lo pudieras subir junto con otros que ya no funcionan en otros volumenes. Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meledyn Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Compadre.. la parte 8 aparece fuera de linea .. si pudieras resubirla......Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megas125 Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 agradecido, pero la parte 8 esta caída...cuando puedas la subes, por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juana29 Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 hola quetal me dirijo a uds para intercambiar pistas ho karaokes mi correo es [email protected] espero su respuestas desde ya muchas gracias beso desde comodororo rivadavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrrryvar Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Genial el karaoke. Por favor vuelve a subir la parte 8 para poder descomprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts