lord sith Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 (edited) Parte 4 Letras HIJ HEROES DEL SILENCIO =================== Heroes Del Silencio - Entre Dos Tierras .cdg Heroes Del Silencio - Entre Dos Tierras .mp3 Heroes Del Silencio - Heroe De Leyenda .cdg Heroes Del Silencio - Heroe De Leyenda .mp3 INFANTIL ======== Infantil - Asereje.cdg Infantil - Asereje.mp3 Infantil - Bajo El Mar - La Sirenita.cdg Infantil - Bajo El Mar - La Sirenita.mp3 Infantil - Bibibi Babidi Bu - La Cenicienta.cdg Infantil - Bibibi Babidi Bu - La Cenicienta.mp3 Infantil - Dame Un Silbidito - Pinocho.cdg Infantil - Dame Un Silbidito - Pinocho.mp3 Infantil - El Baile Del Gorila.cdg Infantil - El Baile Del Gorila.mp3 Infantil - En El Bosque De La China.cdg Infantil - En El Bosque De La China.mp3 Infantil - Heigh-ho - Blanca Nieves.cdg Infantil - Heigh-ho - Blanca Nieves.mp3 Infantil - Ilarie.cdg Infantil - Ilarie.mp3 Infantil - La Bella Y La Bestia.cdg Infantil - La Bella Y La Bestia.mp3 Infantil - La De La Mochila Azul.cdg Infantil - La De La Mochila Azul.mp3 Infantil - La Estrella Azul - Pinocho.cdg Infantil - La Estrella Azul - Pinocho.mp3 Infantil - La Vecindad Del Chavo.cdg Infantil - La Vecindad Del Chavo.mp3 Infantil - Las Mañanitas.cdg Infantil - Las Mañanitas.mp3 Infantil - Los Elefantes.cdg Infantil - Los Elefantes.mp3 Infantil - Los Maderos De San Juan.cdg Infantil - Los Maderos De San Juan.mp3 Infantil - Los Perritos.cdg Infantil - Los Perritos.mp3 Infantil - Los Pollitos.cdg Infantil - Los Pollitos.mp3 Infantil - Mambru.cdg Infantil - Mambru.mp3 Infantil - Parte De El - La Sirenita.cdg Infantil - Parte De El - La Sirenita.mp3 Infantil - Potpurri Infantil (incluye 25 Canciones Populares).cdg Infantil - Potpurri Infantil (incluye 25 Canciones Populares).mp3 Infantil - Sonar Es Desear - La Cenicienta.cdg Infantil - Sonar Es Desear - La Cenicienta.mp3 Infantil - Speedy Gonzalez.cdg Infantil - Speedy Gonzalez.mp3 Infantil - Tengo Una Muneca.cdg Infantil - Tengo Una Muneca.mp3 Infantil - Un Mundo Ideal - Aladin.cdg Infantil - Un Mundo Ideal - Aladin.mp3 Infantil - Winnie The Pooh.cdg Infantil - Winnie The Pooh.mp3 ITALIANO ======== Italiano - Bobby Solo - Una Lacrima Sul Viso.CDG Italiano - Bobby Solo - Una Lacrima Sul Viso.MP3 Italiano - Fausto Leali - A Chi.CDG Italiano - Fausto Leali - A Chi.MP3 Italiano - Gianni Morandi - Scende La Pioggia.CDG Italiano - Gianni Morandi - Scende La Pioggia.MP3 Italiano - Gino Paoli - Sapore Di Sale.CDG Italiano - Gino Paoli - Sapore Di Sale.MP3 Italiano - I Giganti - Una Ragazza In Due.CDG Italiano - I Giganti - Una Ragazza In Due.MP3 Italiano - Little Tony - Cuore Matto.CDG Italiano - Little Tony - Cuore Matto.MP3 Italiano - Pooh - Tanta Voglia Di Lei.CDG Italiano - Pooh - Tanta Voglia Di Lei.MP3 Italiano - Ricchi E Poveri - Che Sara'.CDG Italiano - Ricchi E Poveri - Che Sara'.MP3 JARABE DE PALO ============== Jarabe De Palo - Bonito.cdg Jarabe De Palo - Bonito.mp3 Jarabe De Palo - La Flaca.cdg Jarabe De Palo - La Flaca.mp3 JAVIER SOLIS ============ Javier Solis - 11 Y.cdg Javier Solis - 11 Y.mp3 Javier Solis - Con Mis Propias Mano.cdg Javier Solis - Con Mis Propias Mano.mp3 Javier Solis - Despreciado Me Voy.cdg Javier Solis - Despreciado Me Voy.mp3 Javier Solis - El Loco.cdg Javier Solis - El Loco.mp3 Javier Solis - El Mal Querido.cdg Javier Solis - El Mal Querido.mp3 Javier Solis - En Mi Viejo San Juan.cdg Javier Solis - En Mi Viejo San Juan.mp3 Javier Solis - Entrega Total.cdg Javier Solis - Entrega Total.mp3 Javier Solis - Esa Tristeza Mia.cdg Javier Solis - Esa Tristeza Mia.mp3 Javier Solis - Escandalo.cdg Javier Solis - Escandalo.mp3 Javier Solis - Esclavo Y Amo.cdg Javier Solis - Esclavo Y Amo.mp3 Javier Solis - Espumas.cdg Javier Solis - Espumas.mp3 Javier Solis - Julia.cdg Javier Solis - Julia.mp3 Javier Solis - La Corriente.cdg Javier Solis - La Corriente.mp3 Javier Solis - La Sentencia.cdg Javier Solis - La Sentencia.mp3 Javier Solis - Lagrimas De Amor.cdg Javier Solis - Lagrimas De Amor.mp3 Javier Solis - Las Rejas No Matan.cdg Javier Solis - Las Rejas No Matan.mp3 Javier Solis - Lloraras , Lloraras.cdg Javier Solis - Lloraras , Lloraras.mp3 Javier Solis - Me Esta Doliendo Tu Ausencia.cdg Javier Solis - Me Esta Doliendo Tu Ausencia.mp3 Javier Solis - Nobleza.cdg Javier Solis - Nobleza.mp3 Javier Solis - Ojitos Traidores.cdg Javier Solis - Ojitos Traidores.mp3 Javier Solis - Payaso.cdg Javier Solis - Payaso.mp3 Javier Solis - Renunciacion.cdg Javier Solis - Renunciacion.mp3 Javier Solis - Se Te Olvida.cdg Javier Solis - Se Te Olvida.mp3 Javier Solis - Si Dios Me Quita La Vida.cdg Javier Solis - Si Dios Me Quita La Vida.mp3 Javier Solis - Tres Palabras.cdg Javier Solis - Tres Palabras.mp3 JENNIFER LOPEZ ============== Jennifer Lopez - Im Real.cdg Jennifer Lopez - Im Real.mp3 Jennifer Lopez - Lets Get Loud.cdg Jennifer Lopez - Lets Get Loud.mp3 Jennifer Lopez - Marc Anthony - No Me Ames.cdg Jennifer Lopez - Marc Anthony - No Me Ames.mp3 Jennifer Lopez - Que Hiciste.cdg Jennifer Lopez - Que Hiciste.mp3 Jennifer Lopez - Waiting For Tonight.cdg Jennifer Lopez - Waiting For Tonight.mp3 Jennifer Lopez Y Chayanne - Dame (touch Me).cdg Jennifer Lopez Y Chayanne - Dame (touch Me).mp3 JHON SECADA =========== Jhon Secada & Gloria Estefan - Por Amor.cdg Jhon Secada & Gloria Estefan - Por Amor.mp3 Jhon Secada - Angel.cdg Jhon Secada - Angel.mp3 Jhon Secada - Otro Dia Mas Sin Verte.cdg Jhon Secada - Otro Dia Mas Sin Verte.mp3 Jhon Secada - Si Te Vas - Secada, Jhon.cdg Jhon Secada - Si Te Vas - Secada, Jhon.mp3 JORGE NEGRETE ============= Jorge Negrete - Ay Jalisco.cdg Jorge Negrete - Ay Jalisco.mp3 Jorge Negrete - Mexico Lindo y Querido.cdg Jorge Negrete - Mexico Lindo y Querido.mp3 Jorge Negrete - No Volvere.cdg Jorge Negrete - No Volvere.mp3 JOSE ALFREDO JIMENEZ ==================== Jose Alfredo Jimenez - Amaneci En Tus Brazos.cdg Jose Alfredo Jimenez - Amaneci En Tus Brazos.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Amor Del Alma.cdg Jose Alfredo Jimenez - Amor Del Alma.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Buena O Mala.cdg Jose Alfredo Jimenez - Buena O Mala.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Camino De Guanajuato.cdg Jose Alfredo Jimenez - Camino De Guanajuato.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Corazon Corazon.cdg Jose Alfredo Jimenez - Corazon Corazon.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Cuatro Caminos.cdg Jose Alfredo Jimenez - Cuatro Caminos.mp3 Jose Alfredo Jimenez - El Caballo Blanco.cdg Jose Alfredo Jimenez - El Caballo Blanco.mp3 Jose Alfredo Jimenez - El Hijo del Pueblo.cdg Jose Alfredo Jimenez - El Hijo del Pueblo.mp3 Jose Alfredo Jimenez - El Rey.cdg Jose Alfredo Jimenez - El Rey.mp3 Jose Alfredo Jimenez - El Siete Mares.cdg Jose Alfredo Jimenez - El Siete Mares.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Ella.cdg Jose Alfredo Jimenez - Ella.mp3 Jose Alfredo Jimenez - En el ultimo trago.cdg Jose Alfredo Jimenez - En el ultimo trago.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Esta Noche.cdg Jose Alfredo Jimenez - Esta Noche.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Guitarras De Media Noche.cdg Jose Alfredo Jimenez - Guitarras De Media Noche.mp3 Jose Alfredo Jimenez - La Media Vuelta.cdg Jose Alfredo Jimenez - La Media Vuelta.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Llego Borracho El Borracho.cdg Jose Alfredo Jimenez - Llego Borracho El Borracho.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Pa Todo El Ano.cdg Jose Alfredo Jimenez - Pa Todo El Ano.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Que Se Me Acabe La Vida.cdg Jose Alfredo Jimenez - Que Se Me Acabe La Vida.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Te Solte La Rienda.cdg Jose Alfredo Jimenez - Te Solte La Rienda.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Te Vas O Te Quedas.cdg Jose Alfredo Jimenez - Te Vas O Te Quedas.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Tu Recuerdo Y Yo.cdg Jose Alfredo Jimenez - Tu Recuerdo Y Yo.mp3 Jose Alfredo Jimenez - Yo.cdg Jose Alfredo Jimenez - Yo.mp3 JOSE FELICIANO ============== Jose Feliciano - Cielito Lindo.cdg Jose Feliciano - Cielito Lindo.mp3 Jose Feliciano - Feliz Navidad.cdg Jose Feliciano - Feliz Navidad.mp3 Jose Feliciano - Me Has Hechado Al Olvido.cdg Jose Feliciano - Me Has Hechado Al Olvido.mp3 Jose Feliciano - No Me Mires Asi.cdg Jose Feliciano - No Me Mires Asi.mp3 Jose Feliciano - Paso La Vida Pensando.CDG Jose Feliciano - Paso La Vida Pensando.MP3 JOSE JOSE ========= Jose Jose - 40 Y 20.cdg Jose Jose - 40 Y 20.mp3 Jose Jose - A Esa.cdg Jose Jose - A Esa.mp3 Jose Jose - Alguien Vendra.cdg Jose Jose - Alguien Vendra.mp3 Jose Jose - Amar Y Querer.cdg Jose Jose - Amar Y Querer.mp3 Jose Jose - Amnesia.cdg Jose Jose - Amnesia.mp3 Jose Jose - Buenos Dias Amor.cdg Jose Jose - Buenos Dias Amor.mp3 Jose Jose - Cirano.cdg Jose Jose - Cirano.mp3 Jose Jose - Corre Y Ve Con El.cdg Jose Jose - Corre Y Ve Con El.mp3 Jose Jose - Cosas Imposibles.cdg Jose Jose - Cosas Imposibles.mp3 Jose Jose - Cuando Vayas Conmigo.cdg Jose Jose - Cuando Vayas Conmigo.mp3 Jose Jose - Del Altar A La Tumba.cdg Jose Jose - Del Altar A La Tumba.mp3 Jose Jose - Desesperado.cdg Jose Jose - Desesperado.mp3 Jose Jose - El Triste.cdg Jose Jose - El Triste.mp3 Jose Jose - Gabilan O Paloma.cdg Jose Jose - Gabilan O Paloma.mp3 Jose Jose - La Nave Del Olvido.cdg Jose Jose - La Nave Del Olvido.mp3 Jose Jose - Llora Corazon -.cdg Jose Jose - Llora Corazon -.mp3 Jose Jose - Lo Dudo.cdg Jose Jose - Lo Dudo.mp3 Jose Jose - Lo Que No Fue No Sera.cdg Jose Jose - Lo Que No Fue No Sera.mp3 Jose Jose - Me Basta.cdg Jose Jose - Me Basta.mp3 Jose Jose - Mi Nina.cdg Jose Jose - Mi Nina.mp3 Jose Jose - Mi Niña.cdg Jose Jose - Mi Niña.mp3 Jose Jose - Mi Vida.cdg Jose Jose - Mi Vida.mp3 Jose Jose - Mujeriego.cdg Jose Jose - Mujeriego.mp3 Jose Jose - New York.cdg Jose Jose - New York.mp3 Jose Jose - No Me Digas Que Te Vas.cdg Jose Jose - No Me Digas Que Te Vas.mp3 Jose Jose - No Me Platiques Mas.cdg Jose Jose - No Me Platiques Mas.mp3 Jose Jose - O Tu O Yo.cdg Jose Jose - O Tu O Yo.mp3 Jose Jose - Pero Me Hisiste Tuyo.cdg Jose Jose - Pero Me Hisiste Tuyo.mp3 Jose Jose - Preso.cdg Jose Jose - Preso.mp3 Jose Jose - Si Me Dejas Ahora.cdg Jose Jose - Si Me Dejas Ahora.mp3 Jose Jose - Siempre Te Vas.cdg Jose Jose - Siempre Te Vas.mp3 Jose Jose - Solo Yo Seguire Siendo Tuyo.cdg Jose Jose - Solo Yo Seguire Siendo Tuyo.mp3 Jose Jose - Tu Me Estas Volviendo Loco.cdg Jose Jose - Tu Me Estas Volviendo Loco.mp3 Jose Jose - Vamo A Darnos Tiempo.cdg Jose Jose - Vamo A Darnos Tiempo.mp3 Jose Jose - Vamos A Darnos Tiempo.cdg Jose Jose - Vamos A Darnos Tiempo.mp3 Jose Jose - Volcan.cdg Jose Jose - Volcan.mp3 Jose Jose - Y Que.cdg Jose Jose - Y Que.mp3 Jose Jose - Ya Lo Pasado, Pasado.cdg Jose Jose - Ya Lo Pasado, Pasado.mp3 Jose Jose -o Tu O Yo.cdg Jose Jose -o Tu O Yo.mp3 Jose Jose Y Jose Feliciano - Paso La Vida Pensando.cdg Jose Jose Y Jose Feliciano - Paso La Vida Pensando.MP3 Jose Jose Y Jose Feliciano - Por Ella.cdg Jose Jose Y Jose Feliciano - Por Ella.mp3 Jose' Jose' - El Triste.cdg Jose' Jose' - El Triste.mp3 JOSE LUIS PERALES ================= Jose Luis Perales - 30 Años.cdg Jose Luis Perales - 30 Años.mp3 Jose Luis Perales - Amor De Habitacion.cdg Jose Luis Perales - Amor De Habitacion.mp3 Jose Luis Perales - Cancion Para Navidad.cdg Jose Luis Perales - Cancion Para Navidad.mp3 Jose Luis Perales - Comprare.cdg Jose Luis Perales - Comprare.mp3 Jose Luis Perales - Despues De Tanto.cdg Jose Luis Perales - Despues De Tanto.mp3 Jose Luis Perales - Dime.cdg Jose Luis Perales - Dime.mp3 Jose Luis Perales - El Amor.cdg Jose Luis Perales - El Amor.mp3 Jose Luis Perales - Ella Y El.cdg Jose Luis Perales - Ella Y El.mp3 Jose Luis Perales - Eres.cdg Jose Luis Perales - Eres.mp3 Jose Luis Perales - Me Llamas.cdg Jose Luis Perales - Me Llamas.mp3 Jose Luis Perales - Pajarillo Napoleon.cdg Jose Luis Perales - Pajarillo Napoleon.mp3 Jose Luis Perales - Que Canten Los Niños.cdg Jose Luis Perales - Que Canten Los Niños.mp3 Jose Luis Perales - Que Pasará Mañana.cdg Jose Luis Perales - Que Pasará Mañana.mp3 Jose Luis Perales - Quisiera Decir Tu Nombre.cdg Jose Luis Perales - Quisiera Decir Tu Nombre.mp3 Jose Luis Perales - Si.cdg Jose Luis Perales - Si.mp3 Jose Luis Perales - Sin Tu Amor.cdg Jose Luis Perales - Sin Tu Amor.mp3 Jose Luis Perales - Te Quiero.cdg Jose Luis Perales - Te Quiero.mp3 Jose Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad.cdg Jose Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad.mp3 Jose Luis Perales - Y Como Es El.cdg Jose Luis Perales - Y Como Es El.mp3 Jose Luis Perales - Y Te Vas.cdg Jose Luis Perales - Y Te Vas.mp3 JOSE LUIS RODRIGUEZ =================== Jose Luis Rodriguez - Dueno De Nada.cdg Jose Luis Rodriguez - Dueno De Nada.mp3 Jose Luis Rodriguez - La llamada del amor.cdg Jose Luis Rodriguez - La llamada del amor.mp3 Jose Luis Rodriguez - Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor.cdg Jose Luis Rodriguez - Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor.mp3 José Luis Rodriguez - Agarrense de las Manos.cdg José Luis Rodriguez - Agarrense de las Manos.MP3 José Luis Rodriguez - Amalia Rosa.cdg José Luis Rodriguez - Amalia Rosa.MP3 José Luis Rodriguez - Culpable Soy Yo.cdg José Luis Rodriguez - Culpable Soy Yo.MP3 José Luis Rodriguez - Pareces Feliz.cdg José Luis Rodriguez - Pareces Feliz.MP3 José Luis Rodriguez - Pavo Real.cdg José Luis Rodriguez - Pavo Real.MP3 José Luis Rodriguez - Por Si Volvieras.cdg José Luis Rodriguez - Por Si Volvieras.MP3 José Luis Rodriguez - Se Busca.cdg José Luis Rodriguez - Se Busca.MP3 José Luis Rodriguez - Te Propongo Separarnos.cdg José Luis Rodriguez - Te Propongo Separarnos.MP3 José Luis Rodriguez - Un Toque de Locura.cdg José Luis Rodriguez - Un Toque de Locura.MP3 José Luis Rodriguez - Ven.cdg José Luis Rodriguez - Ven.MP3 JUAN GABRIEL ============ Juan Gabriel - A Mi Guitarra - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - A Mi Guitarra - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Abrazame Muy Fuerte - (Tropical Zone).cdg Juan Gabriel - Abrazame Muy Fuerte - (Tropical Zone).mp3 Juan gabriel - Abrazame Muy Fuerte.cdg Juan Gabriel - Abrazame Muy Fuerte.mp3 Juan Gabriel - Amor Eterno - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Amor Eterno - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Amor Eterno - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Amor Eterno - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - Amor Eterno.cdg Juan Gabriel - Amor Eterno.mp3 Juan Gabriel - Besame - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - Besame - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Caray - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Caray - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Caray.cdg Juan Gabriel - Caray.mp3 Juan Gabriel - Con Tu Amor - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Con Tu Amor - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Con Tu Amor.cdg Juan Gabriel - Con Tu Amor.mp3 Juan Gabriel - Cosas De Enamorados - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Cosas De Enamorados - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - Costumbres - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Costumbres - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - Debo Hacerlo - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Debo Hacerlo - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Debo Hacerlo - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Debo Hacerlo - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - Debo Hacerlo.cdg Juan Gabriel - Debo Hacerlo.mp3 Juan Gabriel - El Noa Noa - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - El Noa Noa - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - En Esta Primavera - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - En Esta Primavera - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Hasta Que Te Conoci - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Hasta Que Te Conoci - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - Hasta Que Te Conoci.cdg Juan Gabriel - Hasta Que Te Conoci.mp3 Juan Gabriel - He venido a pedirte perdon.CDG Juan Gabriel - He venido a pedirte perdon.MP3 Juan Gabriel - He Venido A Perdirte Perdon - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - He Venido A Perdirte Perdon - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Inocente De Ti.cdg Juan Gabriel - Inocente De Ti.mp3 Juan Gabriel - Insensible - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Insensible - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Insensible.cdg Juan Gabriel - Insensible.mp3 Juan Gabriel - La Diferencia - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - La Diferencia - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - La Diferencia - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - La Diferencia - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - La Diferencia.cdg Juan Gabriel - La Diferencia.mp3 Juan Gabriel - La Farsante - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - La Farsante - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - La Mas Querida - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - La Mas Querida - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Me Nace Del Corazon - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Me Nace Del Corazon - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar.cdg Juan Gabriel - No Me Vuelvo A Enamorar.mp3 Juan Gabriel - No Tengo Dinero - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - No Tengo Dinero - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - No Tengo Dinero - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - No Tengo Dinero - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - No Tengo Dinero.cdg Juan Gabriel - No Tengo Dinero.mp3 Juan Gabriel - No Vale La Pena - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - No Vale La Pena - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - No Vale La Pena.cdg Juan Gabriel - No Vale La Pena.mp3 Juan Gabriel - Pero Que Necesidad.cdg Juan Gabriel - Pero Que Necesidad.mp3 Juan Gabriel - Querida - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Querida - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Querida - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - Querida - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Querida.cdg Juan Gabriel - Querida.mp3 Juan Gabriel - Se Me Olvido Otra Vez - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Se Me Olvido Otra Vez - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Se Me Olvido Otra Vez Lento.cdg Juan Gabriel - Se Me Olvido Otra Vez Lento.mp3 Juan Gabriel - Se Me Olvido Otra Vez.cdg Juan Gabriel - Se Me Olvido Otra Vez.mp3 Juan Gabriel - Sera manana.cdg Juan Gabriel - Sera manana.mp3 Juan Gabriel - Sera Mañana - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - Sera Mañana - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Si Quieres - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - Si Quieres - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Si Quieres - (Multimusic).cdg Juan Gabriel - Si Quieres - (Multimusic).mp3 Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente - (Avf Cantare).cdg Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente - (Avf Cantare).mp3 Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente.cdg Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente.mp3 Juan Gabriel - Te Lo Pido Por Favor.cdg Juan Gabriel - Te Lo Pido Por Favor.mp3 Juan Gabriel - Te Sigo Amando.cdg Juan Gabriel - Te Sigo Amando.mp3 Juan Gabriel - Todo Esta Bien.cdg Juan Gabriel - Todo Esta Bien.mp3 Juan Gabriel - Yo No Naci Para Amar - (Karaoke Box).cdg Juan Gabriel - Yo No Naci Para Amar - (Karaoke Box).mp3 Juan Gabriel - Yo No Naci Para Amar.cdg Juan Gabriel - Yo No Naci Para Amar.mp3 Nydia y Juan Gabriel - No vale la pena.cdg Nydia y Juan Gabriel - No vale la pena.mp3 JUAN LUIS GUERRA ================ Juan Luis Guerra & Diego Torres - Abriendo Caminos.cdg Juan Luis Guerra & Diego Torres - Abriendo Caminos.mp3 Juan Luis Guerra & Mana - Bendita Tu Luz.cdg Juan Luis Guerra & Mana - Bendita Tu Luz.mp3 Juan Luis Guerra - Bachata Rosa.cdg Juan Luis Guerra - Bachata Rosa.mp3 Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor.cdg Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor.mp3 Juan Luis Guerra - Carta de Amor.cdg Juan Luis Guerra - Carta de Amor.mp3 Juan Luis Guerra - Como Abeja Al Panal.cdg Juan Luis Guerra - Como Abeja Al Panal.mp3 Juan Luis Guerra - El Costo De La Vida.cdg Juan Luis Guerra - El Costo De La Vida.mp3 Juan Luis Guerra - Estrellitas y Duendes.cdg Juan Luis Guerra - Estrellitas y Duendes.MP3 Juan Luis Guerra - La Bilirrubina.cdg Juan Luis Guerra - La Bilirrubina.MP3 Juan Luis Guerra - La Llave De Mi Corazon.cdg Juan Luis Guerra - La Llave De Mi Corazon.mp3 Juan Luis Guerra - Las Avispas.cdg Juan Luis Guerra - Las Avispas.mp3 Juan Luis Guerra - Me Enamoro De Ella.cdg Juan Luis Guerra - Me Enamoro De Ella.mp3 Juan Luis Guerra - Ojala Que Llueva Cafe.cdg Juan Luis Guerra - Ojala Que Llueva Cafe.mp3 Juan Luis Guerra - Para Ti.cdg Juan Luis Guerra - Para Ti.mp3 Juan Luis Guerra - Que Me Des Tu Carino.cdg Juan Luis Guerra - Que Me Des Tu Carino.mp3 Juan Luis Guerra - Rosalia.cdg Juan Luis Guerra - Rosalia.mp3 Juan Luis Guerra - Visa Para Un Sueño.cdg Juan Luis Guerra - Visa Para Un Sueño.mp3 JUAN MANUEL SERRAT ================== Joan Manuel Serrat - Cantares.CDG Joan Manuel Serrat - Cantares.MP3 Joan Manuel Serrat - Como Un Gorrion.cdg Joan Manuel Serrat - Como Un Gorrion.mp3 Joan Manuel Serrat - Fiesta.cdg Joan Manuel Serrat - Fiesta.mp3 Joan Manuel Serrat - Penelope.cdg Joan Manuel Serrat - Penelope.mp3 Joan Manuel Serrat - Tu Nombre Me Sabe A Hierba.cdg Joan Manuel Serrat - Tu Nombre Me Sabe A Hierba.mp3 JUANES ====== Juanes & Nelly Furtado - Fotografia.cdg Juanes & Nelly Furtado - Fotografia.mp3 Juanes - A Dios Le Pido (vocal).cdg Juanes - A Dios Le Pido (vocal).mp3 Juanes - A Dios Le Pido.CDG Juanes - A Dios Le Pido.mp3 Juanes - Es Por Ti.cdg Juanes - Es Por Ti.mp3 Juanes - Fijate Bien.cdg Juanes - Fijate Bien.mp3 Juanes - La Noche.cdg Juanes - La Noche.mp3 Juanes - La Paga.cdg Juanes - La Paga.mp3 Juanes - Mala Gente.cdg Juanes - Mala Gente.mp3 Juanes - Me Enamora.cdg Juanes - Me Enamora.mp3 Juanes - Nada Valgo Sin Tu Amor.cdg Juanes - Nada Valgo Sin Tu Amor.mp3 Juanes - Nada.cdg Juanes - Nada.mp3 Juanes - No Siento Penas.cdg Juanes - No Siento Penas.mp3 Juanes - Podemos Hacernos Daño.cdg Juanes - Podemos Hacernos Daño.mp3 Juanes - Un Dia Normal.cdg Juanes - Un Dia Normal.mp3 Juanes - Volverte A Ver.cdg Juanes - Volverte A Ver.mp3 Juanes- La Camisa Negra.cdg Juanes- La Camisa Negra.mp3 JULIETA VENEGAS =============== Julieta Venegas - Andar Conmigo.cdg Julieta Venegas - Andar Conmigo.mp3 Julieta Venegas - Algo Esta Cambiando.cdg Julieta Venegas - Algo Esta Cambiando.mp3 Julieta Venegas - Eres Para Mi.cdg Julieta Venegas - Eres Para Mi.mp3 Julieta Venegas - Lento.cdg Julieta Venegas - Lento.mp3 Julieta Venegas - Limon Y Sal.cdg Julieta Venegas - Limon Y Sal.mp3 Julieta Venegas - Me Voy.cdg Julieta Venegas - Me Voy.mp3 JULIO IGLESIAS ============== Julio Iglesias - A Flor De Piel.cdg Julio Iglesias - A Flor De Piel.mp3 Julio Iglesias - A Gozar La Vida.cdg Julio Iglesias - A Gozar La Vida.mp3 Julio Iglesias - A Media Luz.cdg Julio Iglesias - A Media Luz.mp3 Julio Iglesias - A Veces Tu, A Veces Yo.cdg Julio Iglesias - A Veces Tu, A Veces Yo.mp3 Julio Iglesias - Abrazame.cdg Julio Iglesias - Abrazame.mp3 Julio Iglesias - Alma Llanera.cdg Julio Iglesias - Alma Llanera.mp3 Julio Iglesias - Amor, Amor, Amor.cdg Julio Iglesias - Amor, Amor, Amor.mp3 Julio Iglesias - Begin The Beguine (volver A Empezar).cdg Julio Iglesias - Begin The Beguine (volver A Empezar).mp3 Julio Iglesias - Caballo Viejo.cdg Julio Iglesias - Caballo Viejo.mp3 Julio Iglesias - Caminito.cdg Julio Iglesias - Caminito.mp3 Julio Iglesias - Cucurucu Paloma.cdg Julio Iglesias - Cucurucu Paloma.mp3 Julio Iglesias - El Amor.cdg Julio Iglesias - El Amor.mp3 Julio Iglesias - Hey.cdg Julio Iglesias - Hey.mp3 Julio Iglesias - Jurame.cdg Julio Iglesias - Jurame.mp3 Julio Iglesias - La Cumparsita.cdg Julio Iglesias - La Cumparsita.mp3 Julio Iglesias - Manuela.cdg Julio Iglesias - Manuela.mp3 Julio Iglesias - Me Olvide De Vivir.cdg Julio Iglesias - Me Olvide De Vivir.mp3 Julio Iglesias - Nathalie.cdg Julio Iglesias - Nathalie.mp3 Julio Iglesias - Por El Amor De Una Mujer.cdg Julio Iglesias - Por El Amor De Una Mujer.mp3 Julio Iglesias - Por Ella.cdg Julio Iglesias - Por Ella.mp3 Julio Iglesias - Quiereme.cdg Julio Iglesias - Quiereme.mp3 Julio Iglesias - Rio Rebelde.cdg Julio Iglesias - Rio Rebelde.mp3 Julio Iglesias - Solamente Una Vez.cdg Julio Iglesias - Solamente Una Vez.mp3 Julio Iglesias - Sono Io.cdg Julio Iglesias - Sono Io.mp3 Julio Iglesias - Soy Un Truhan, Soy Un Señor.cdg Julio Iglesias - Soy Un Truhan, Soy Un Señor.mp3 Julio Iglesias - To All The Girls Ive Loved Before.cdg Julio Iglesias - To All The Girls Ive Loved Before.mp3 Julio Iglesias - Un Canto A Galicia.cdg Julio Iglesias - Un Canto A Galicia.mp3 Julio Iglesias Y Alejandro Fernandez - Dos Corazones.cdg Julio Iglesias Y Alejandro Fernandez - Dos Corazones.mp3 Son 13 parte 12 de 100mb y 1 de 12 mb http://depositfiles.com/files/180hwcoaz http://depositfiles.com/files/514uoj98z http://depositfiles.com/files/shs083yww http://depositfiles.com/files/zhj3iyu59 http://depositfiles.com/files/nc7h930ij http://depositfiles.com/files/wu6pnc4mt http://depositfiles.com/files/8rhd8z0zk http://depositfiles.com/files/k9uzyb2cf http://depositfiles.com/files/p18f8c6g2 http://depositfiles.com/files/is7n5ot9r http://depositfiles.com/files/h43pkgkax http://depositfiles.com/files/b676z04q3 http://depositfiles.com/files/cax0ng8t5 contraseña :www.chilecomparte.cl Edited May 25, 2010 by lord sith Link to comment Share on other sites More sharing options...
KREKK Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 se agradece el aporte ahora a karretear con karaokes :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) acá si que te pasaste compadre, vamos a ver la calidad, agradecido de antemano eso sí, saludos! Edited June 5, 2010 by penxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
branbus Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jl_op Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 guen aportazo. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VALDECCHY Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 VIEJO... QUE ALGUIEN ABRA EL TEMA DEL "MEGA POST KARAOKE (PARTE 6)... TENGO UNA SOLUCION REAL QUE LES PUEDE SERVIR A LOS QUE NO PUDIERON ABRIR LA CARPETA YA QUE LES FALTABA UNA PARTE... SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 disculpen la ignorancia pero como lo puedo grabar ? que alguien me explique detalladamente esque soy medio inexperto en esto porfavor ? descargue todo y lo decomprimi... ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
leman Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 en dos palabras im... presionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
chica49 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Genial, pero me puedes explicar como grabarlo a dvd. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erix Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Gracias estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts