Jump to content

Pregunta sobre windows 7 64 bits

likantropo_1

Recommended Posts

les comento, el problema es el siguiente:

formatie un notebook que tenia xp de 32 bits y le puse windows 7 de 64 bits, cuando tenia xp tenia 2 particiones pero al pasarlo al windows 7 no me aparece la segunda particion, y es ahi en donde tengo respaldado toda la informacion. el problema no es que no pueda recuperar la info porque ya lo hice mediante ubuntu. lo que quiero saber es que si esa particion que fue hecha con un sistema de 32 bits puedo verla normalmente en 64 bits?

anteriormente tenia win xp 64 bits y no tuvo ningun drama en leer la particion, el problema surgio al instalarle el windows 7

info del notebook:

notebook acer aspire 6930

procesador intel centrino2 2.0ghz cada uno

HDD: 320 gb

4 gb de ram

Edited by likantropo_1

no existen particiones 64 o 32 bits sino q el sistema instalado en la particion sa de 32 o 64 bits.

si no la reconoce win 7 es pq talves esta desmontada o escondida.

http://partition-find-mount.softonic.com/

eso sabia yo, por eso me parecio raro que no me lo reconociera intentare revisar con el partition magic, porque con el que me recomendaste me pidio una firma digital y no lo pude hacer funcionar

edit---------------

pude solucionar el problema, lo que paso es que nose porque razon no tenia asignada una letra, asi que en el administrador de discos se la asigne y me reconocio el disco :) asi que problema resuelto gracias por la ayuda de todas formas ;)

• Create New...