pacomt1 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Mirando por la red he encontrado dos paginas que son iguales entre si y sirven para descasgar gratuitamente de megaupload y rapidshare! Estas paginas son:www.dgratis.net y www.bajandogratis.com Aqui os explico como usar estas paginas mediante un pequeño tutorial que he hecho :):):)Paso 1: Ponemos el enlace en el recuadro Paso 2: Hacemos click en descargar y se nos abrira un popup en el que pulsando en algun anuncio se ira el contador a 0 y podremos descargar del tiron.IMPORTANTE: Si Se cierra el popup sale una ventana diciendo que lo has cerrado y hay que empezar de nuevo!!! Paso 3: Una vez hemos hecho click en la publicidad regresamos a la pagina principal y vemos que el boton descargar ahora pone "Descargar Ahora". Lo pulsamos y comienza el servidor a descargarse el archivo, tarda como mucho 1 minuto o 2.Paso 4: Una vez el servidor se lo ha bajado, nosotros nos lo bajamos de el pulsando el enlace azul claro con el nombre del archivo. Podemos repetir este proceso cuantas veces queramos al día. Espero que esto os sirva. :):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lvivanco Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 excelente ya lo probe gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Se Agradece el 1 me Funcionó :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitanAlbohx Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Lo probé y funcionó ,ojala algun genio lo complemente para gestores de descargas como jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 jaja!!!! me funko perfect vale por la pag :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 gracias compadrito justoahora que descargo anime :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[He]deri[ck] Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Probando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener88 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 wena compa me funciono perfecto, esto no puede ser mas facil vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
standby Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 una mierda la 1era demora como 400 segundos pa recien subir el archivo al servidor y la segunda ni me funco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloche Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts