unkoreh Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 hasta en el 13 lo dieron anoche :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 (edited) pff que documental mas malo, 7 años para hacer esto, una verguenza. :sufre maraca sufre: eso si estoy de acuerdo en que no se publique en el foro, independiente de que haya salido o no, es mejor apoyar el cine chileno en este caso el documental. otra cosa, que no me guste a mi ,no quiere decir que no les pueda gustar a los demas o que sea malo. asi que aconsejo verlo y tener su propia opinion, saludos. Edited June 15, 2010 by lasters Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reexy Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Igual pienso por la gente que invirtio plata iendo al cine y ahora lo dan en la tele :tonto: no creo que lo baje, quizas lo vea aburrido un domingo antes de 11... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 chilecomparte.cl compartir no tiene limites?? :nopuedeser: mala la medida... entonces pa que tenemos moviez en enlaces externos, si no se pueden subir estrenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 chilecomparte.cl compartir no tiene limites?? :nopuedeser: mala la medida... entonces pa que tenemos moviez en enlaces externos, si no se pueden subir estrenos! ya se puede postiar compadfre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 Chicos , ya salio a la venta el DVD del Documental "Ojos Rojos" por ende ya está permitido postearlo, en el foro correspondiente obvio. Fuente aqui ==> http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/serv...46428__listProd Saludos :osciozo: ya esta subido y posteado :tecito: Tema cerrado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts