ingjazz Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) Estimados: Hemos decidido como medida de protección a nuestros usuarios, eliminar todo el material concerniente a este documental, debido a que dvd aún no ha salido al mercado. Una vez que el dvd ya se esté comercializando, permitiremos este tema en el foro. Gracias. Chicos , ya salio a la venta el DVD del Documental "Ojos Rojos" por ende ya está permitido postearlo, en el foro correspondiente obvio. Fuente aqui ==> http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/serv...46428__listProd Saludos :osciozo: Edited June 15, 2010 by ingjazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 me parece correcto la medida de echo me abstuve de subirlo por lo mismo para que traerle problemas al foro . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 me parece correcto la medida de echo me abstuve de subirlo por lo mismo para que traerle problemas al foro . saludos te complico subirlo? pero no te complico nada bajarlo en fin... creo que esta es una buena medida, pienso que este dvd no deveria estar en ningun foro, no al menos hasta que este comercializado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 populismo :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brodocop Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 BUENA RECOMENDACION.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_aporte Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 yo creo que todo el daño posible de hacerle a este "documental" se lo hicieron a si mismos sus realizadores, malo, malo, malo, el documental, totalmente irrecomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 me parece correcto la medida de echo me abstuve de subirlo por lo mismo para que traerle problemas al foro . saludos te complico subirlo? pero no te complico nada bajarlo en fin... creo que esta es una buena medida, pienso que este dvd no deveria estar en ningun foro, no al menos hasta que este comercializado... a cerca de 12 mil usuarios no le complico ( a mi tampoco) y creo que tu tambien lo bajastes o no ? :rolleyes: era un estreno ademas recien saliendo en cines :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 comprendido, sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Ok. me dirigire a cerrar todos los temas en Documentales ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Como dijo un ex staff, populismo. deberían hacer eso entonces con todos las moviez donde se filtran los dvd antes de su comercialización. en todo caso, por torrent es mejor bajarla xdxd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts