darkedyb Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) Saludos amigos este es primer post, espero hacerlo bien. El trekbuddy es una aplicación java que nos permite tener GPS en el celular ya sea con GPS incorporado o sin el, lo bueno de este programa no consume saldo del celular, con un atlas o mapa precargado según nuestra necesidad. Tutorial hecho por mi: Primero comenzamos descargando el Trekbuddy del siguiente link: [hide]Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GDA9MDWE 4Shared: http://www.4shared.com/file/iO4VfNpT/Treckbuddy_espaol.html[/hide] Una vez descargado lo instalamos en el celular y lo ejecutamos para que se cree un directorio en la tarjeta de memoria que nos servirá para cargar el mapa: Copiamos el archivo lenguaje.res que se encuentra en el rar a la carpeta Tarjeta de memoria: treckbuddy\resources con esto lo dejaremos en español. :bravo: Descargamos el Mobile Atlas Creator 1.7 [hide]Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ZXCPL2FH 4Shared: http://www.4shared.com/file/OAeHc6BC/Mobile_Atlas_Creator_17.html[/hide] Con este programa generaremos el atlas de una manera muy sencilla e intuitiva. Ahora descargado y descomprimido ejecutamos Ahora navegamos a la zona de donde queremos descargar la seleccionamos así: Ahora marcamos los niveles de zoom que queremos y le damos click en add selection. Una vez hecho esto le damos click en Create Atlas, esperamos que se descargue y ya tenemos listo se guarda en la carpeta atlases del Mobile Atlas Creator, copiamos esos archivos a la tarjeta de memoria: treckbuddy\maps Ejecutamos el trekbuddy en la pantalla le damos click en cargar atlas, buscamos el mapa y el nivel zoom, lo cargamos y les preguntara si quieren que sea el mapa por defecto, se navega con las teclas de dirección o si no 8, 4, 6,2 con el 7 seleccionamos el mapa y con el 9 el nivel de zoom. Y listo con esto tendremos el mapa en nuestro celular, el trekbuddy está probado en mi celular uno chino Ace Milan que funciona a la perfección. Pass: www.chilecomparte.cl Espero que lo disfruten :rolleyes: Edited May 25, 2010 by darkedyb Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfreetie Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Vuelvo un rato mas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 ta bueno lo voy a bajar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hell_raiser Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Todavía no funciona. Se ve interesante... podrás arreglarlo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedyb Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 todavia no funciona que? debes ser mas explicito si te refieres a los links ya los volvi a resubir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti_leechers Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 eso si funciona? lo has probado?? faltan mas detalles po Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_fiskal Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 wena wena!! el aporte choroO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 mmm creo que esta mal dicho, esto no te permite tener gps en el celular, solo te muestra un mapa, el gps en cambio te muestra tu "ubicacion exacta en un mapa", corrigeme si estoy mal, una pregunta... yo tengo gps en mi celular, pero con el googlemaps no me sirve de mucho, porque me pide tener acceso a internet para ocupar el googlemaps, con este programa podria ocupar el gps? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DhiieGho.10 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Lo bajare y lo probare haber si funciona ya que dudo que funcione de todos modos gracias por el dato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackangel671 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 segun esntiendo es solo un mapa, talves bien detallado pero solo un mapa no un gps al cual le puedes pedir que te guie. straiker si tienes un equipo nokia con gps puedes usarlo con el gps integrado y no te exige coneccion a la red espero te sirva la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts