Jump to content

Super Mario Galaxy 2


Recommended Posts

Tengo un problema refeo... Ahora voy a probar con esta copia: Al llegar al Bowser ( el que esta en el segundo mundo, que pega golpes y hay que pegarle con los meteoritos) se me queda pegado el juego... el Wiimote dejad e responder.. asi de simple... debo apagar la consola y volver a poner el juego... es muy raro.. avisenme si a alguien mas le pasó para que intentemos resolver el problema. :S.

 

Me faltó decir que la copia que me falla es la que baje de otro lugar :S. Pero igual creo es el problema es refeo... voy a probar con esta ISO pasandola con el WiibrickBlocker y despues la meto a un disco. Ahi les aviso

 

Acabo de probar la iso que baje de aqui... y funciona perfecto: Descarga Recomendada y Probada!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya cabros pude bajar la iso y probarla...

 

iso bajada, quemada y funcionando por dvd y por usb... disco completo sin truchar y solo hay ke pasarle wiibrickblocker...para kitarle la actualizacion...

 

SHIN-GORI APPROVED...

gracias compañero

 

adelante estudios...........

Link to comment
Share on other sites

Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pase por WiiBrickBlocker la imagen y tengo el mismo problema anteriormente mencionado... Acepto ayuda y sugerencias.

Por cierto, me compre la wii desbloqueada con Chip y no le he hecho nada de nada... de antemano gracias.

si tienes algun Cios instalado lo puedes probar por algun loader... quizas sea error 002.. :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...