Jump to content

Super Mario Galaxy 2

Recommended Posts

Me salio el error 002 que puedo hacer? =/

si lo pasaste por wiibrickblocker no lo hagas pero tendras k actualizar

y por lo k estuve averiguando no le pasa nada a la consola

asi k con cofianza nu mas

tengo la 3.2 actualizo nomas?

eso lo dejo a tu responsabilidad

un amigo mio lo hiso y nu le paso nada

lo dejo con la actualizacion 4.2 nu mas y le corrio perfecto

asi k ahi ve tu amigo

suerte y k la fuerza te acompañe!!

• Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me salio el error 002 que puedo hacer? =/

si lo pasaste por wiibrickblocker no lo hagas pero tendras k actualizar

y por lo k estuve averiguando no le pasa nada a la consola

asi k con cofianza nu mas

tengo la 3.2 actualizo nomas?

eso lo dejo a tu responsabilidad

un amigo mio lo hiso y nu le paso nada

lo dejo con la actualizacion 4.2 nu mas y le corrio perfecto

asi k ahi ve tu amigo

suerte y k la fuerza te acompañe!!

ok ahi voy a arriesgarme gracias de todas maneras :banana:

AHORA SI!!

aviso... aora si que si los link de Megaupload murieron.. u.u

esperando los de RS o resubida de MU ...

en 15 minutos subida completa nuevamente

buuuuuuu...igual como que murieron rapidamente, porque a las tres de la tarde estaban todos en línea (megaupload) y a las 6 vine a encontrarme con la sorpresita de que no me bajo el link 5 y desde el 11 en adelante.......son links intercambiables?????? porque estoy bajando los del shareflare por si las moscas...Gracias

los de shareflare y megaupload son intercambiables entre si y con los antiguos, los links de rs son nuevos no intercambiables

acabo de revisar todos los links y estan todos ON

adelante estudios.............

:bravo: :bravo: ahora si que si...funciono perfectirijillo...lo queme con el img burn a 4x (como siempre lo he hecho), mi nintendo es 4.1 u sin chip, es decir desbloqueado por software, uso el neogamma r8 porque en el r7 me dice algo de "dol missing" pero funciona impeke ...en este momento mi hija esta jugando gracias mil gracias :) :)

Tengo un problema refeo... Ahora voy a probar con esta copia: Al llegar al Bowser ( el que esta en el segundo mundo, que pega golpes y hay que pegarle con los meteoritos) se me queda pegado el juego... el Wiimote dejad e responder.. asi de simple... debo apagar la consola y volver a poner el juego... es muy raro.. avisenme si a alguien mas le pasó para que intentemos resolver el problema. :S.

Me faltó decir que la copia que me falla es la que baje de otro lugar :S. Pero igual creo es el problema es refeo... voy a probar con esta ISO pasandola con el WiibrickBlocker y despues la meto a un disco. Ahi les aviso

Edited by Mike_Wasawsky

Holas bueno , a mi no me funciona :( en el canal disco me sale actualizacion de wii, no he entrado pq tengo miedo q se brikee o algo asi, bueno y lo probe x el neoganma y nada aparece el mensage sd:/neoganma/SB4EO1.dol mising, el neoganma q uso es el R8 beta10 IOS 24 rev 8, ayudenme se los agradeceria ya van 2 dvds perdidos

Holas bueno , a mi no me funciona :( en el canal disco me sale actualizacion de wii, no he entrado pq tengo miedo q se brikee o algo asi, bueno y lo probe x el neoganma y nada aparece el mensage sd:/neoganma/SB4EO1.dol mising, el neoganma q uso es el R8 beta10 IOS 24 rev 8, ayudenme se los agradeceria ya van 2 dvds perdidos

si tienes chip y no quieres actualizar usa el gecko,

y el error de neogamma me parece que es porque tus cios son muy viejos, me da entender que tienes cios249 rev 8.

deberias actualizar a la 17, 0 19,

yo tengo la 14 y con el neogamma r7 me funciona de lujo

El problema es que tu Wii esta desactualizada, por lo mismo la unica solucion es meterte a picar y actualizar Ios y Cios.

Un programa excelente para ello es Pymp My Wii, aun asi te recomendaria instalarle boot mii antes y hacer una copia de seguridad de tu nand (en caso de que puedas) si no... pues solo queda arriesgarte si quieres jugar el juego.

En todo caso esta lleno de manuales por aqui, es cosa de llegar y seguir una de las miles de guias que aportan varios usuarios.

Salu2 ;)