gta-man Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 yo tengo chip y 4.1U y no me va, me tira error 002 si le paso el brickblocker, sino me dice que tengo que actualizar... tendre q seguir jugando al trucha desde el geck os :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
proteuss2585 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) vale por el aporte compadre :banana: :banana: :banana: pero tengo problemas con las partes 2,4,5,9,16 y 17 de shareflare, por jdownloader me sale problemas con el servidor y descargando normal me sale error, no se si es un problema temporal pero aviso porsiaka Edited May 24, 2010 by proteuss2585 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Æ7H3®ßOÝ Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Uta, kumpare Alka... me kedo con su aporte... :banana: Aunke el del otro Chilewariano también me funkó, de todas formas... :mmm: Como siempre, buenos productos ke trae... :missenyel: Por siaca, he bajado varios aportes tuyos y todos me han funcionado... Incluso los duales, como el Metroid Trilogy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master_Protoss_01 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 vale por el aporte compadre :banana: :banana: :banana: pero tengo problemas con las partes 2,4,5,9,16 y 17 de shareflare, por jdownloader me sale problemas con el servidor y descargando normal me sale error, no se si es un problema temporal pero aviso porsiaka debe ser error temporal... bajalos mejor de megaupload, estan todos funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 AHORA SI!! aviso... aora si que si los link de Megaupload murieron.. u.u esperando los de RS o resubida de MU ... en 15 minutos subida completa nuevamente buuuuuuu...igual como que murieron rapidamente, porque a las tres de la tarde estaban todos en línea (megaupload) y a las 6 vine a encontrarme con la sorpresita de que no me bajo el link 5 y desde el 11 en adelante.......son links intercambiables?????? porque estoy bajando los del shareflare por si las moscas...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 AHORA SI!! aviso... aora si que si los link de Megaupload murieron.. u.u esperando los de RS o resubida de MU ... en 15 minutos subida completa nuevamente buuuuuuu...igual como que murieron rapidamente, porque a las tres de la tarde estaban todos en línea (megaupload) y a las 6 vine a encontrarme con la sorpresita de que no me bajo el link 5 y desde el 11 en adelante.......son links intercambiables?????? porque estoy bajando los del shareflare por si las moscas...Gracias los de shareflare y megaupload son intercambiables entre si y con los antiguos, los links de rs son nuevos no intercambiables acabo de revisar todos los links y estan todos ON adelante estudios............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 se agradece el aporte compa, bajando esta version (ya habia bajado la otra pero me da mas confianza esta :hide: ) Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NickZero Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Me salio el error 002 que puedo hacer? =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
atila006 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Me salio el error 002 que puedo hacer? =/ si lo pasaste por wiibrickblocker no lo hagas pero tendras k actualizar y por lo k estuve averiguando no le pasa nada a la consola asi k con cofianza nu mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NickZero Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Me salio el error 002 que puedo hacer? =/ si lo pasaste por wiibrickblocker no lo hagas pero tendras k actualizar y por lo k estuve averiguando no le pasa nada a la consola asi k con cofianza nu mas tengo la 3.2 actualizo nomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts