natohc Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 de este ahora si lo estava bajando del otro y puro atao xD gracias compita bajando para jugarlo :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drkakaroto Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 gracias bajando ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randy Marsh Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 (edited) No me funciono, lo descargue le pase el wibrickblocker, lo copie en un dvd sony a 4x y me pasa lo que les pasa a varios que les carga el juego y cuando ponen play se queda la pantalla negra... Tengo el dc2key con versión 3.4u y corro por canal disco Edited September 20, 2010 by Randy Marsh Link to comment Share on other sites More sharing options...
yopowex Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Descargando, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_astutoo Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Gracias por la subida, queria juegarlo hace reto pero pensaba que no me iba a servir hasta que me decidi y me funciono a la perfeccion en mi configurable usb loader. Muchas gracias y esta la raja el juego. :bravo: Viva Mario!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djvans Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 te mato weonsi esta mala la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Puta bakan la wea pero no caxo de que tanta wea hablan yo bajo y juego el unico con el que he tenido atado es con un tal gym pero lo tengo ahi hasta que sepa que hacer con la wea :tonto: asi que espero que corra todo okey en la wii o sino las pata en la raja van a correr para mi por no saber ni una wea :ROLF: Pd: no kiero cagar mi consola por eso me da miedo hacerle algo :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
__Lucybell__ Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Si tengo 4.2 U tambien tengo que kitarle la actulizacion ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 resxbe los link d megaupload porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts