Chico_Porras Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Yo lo corri con el Neogamma, pero sale en ingles hay alguna manera de que corra en español, ya que, sale mucho texto y no entiendo todo lo que dicen. Edito y explico, si lo corren con Neogamma, tira el idioma por defecto (ingles), pero hay una opcion, donde se puede cambiar al español, y creanme que sale todo impecable, ahora si lo entiendo. jeje. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xreme Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 y que paso con los que se llamaban neko_nuco.partxx.rar??? pq subiste malo pa parte 6, estos q subiste d enuevo sirve si me bajo la parte 6 o no? espero tu respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pia_star Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Graaacias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 juegazo viejo lo corri con el wiiflow y niun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megabuster Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS COMPADRE POR EL APORTE EN VERDAD HACE RATO LO BUSCABA Y DE CASUALIDAD DI CON TU POST. WENO WENO WENO. LO CORRI A TODA RJA EN CANAL DE DISCO SIN NINGUN PROBLEMA. GRANDE VIEJO. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbarria Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Muchas gracias algunos link rotos pero juntando y pegando bajo bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacriatafan Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Los links ya no funkan.. creo q algun simpático lso denuncio... :/ me faltaban 3 partes no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterharry Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Se agradece el aporte, pero me dice al descomprimir que la contraseña no es valida, te agradeceria si hay algun cambio eso me sale al final en el archivo 17, gracias mira que mi hija me tiene loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitan Carisma Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 baje todos los q tenian por nombre : estesix3 pero segun tenia la parte 5 mala. hace unos dias baje la parte 5 de la version mar222.part05 lo quise descomprimir pero me dice q la contraseña está mala. ahora voy para bajar todos los archivos pero todos los links estám malos. qé onda men? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gana Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 donde están los enlaces para el mario galaxy 2 porque los he encontrado antes de entrar en este foro están en fuera de línea y en este foro no he encontrado ningunos otros. Por favor decirme donde están los enlaces que desde que salío los estoy buscando por diferentes páginas y todos están en offline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts