katox Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 me funcionó perfecto.. gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronaro Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 bajando 'pa gozar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablin_pablon8 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 ESTA FUERA DE LINEA EN RS Y MU SE AGRADECE LO PUDIERAS REVISAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
willip Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 gracias por el aporte compañeros ...solo que al grabarlo y ponerlo en el wii, me carga el disco pero al comenzar el juego se queda en negro...que puedo hacer?? la wii sigue funcionando de todas maneras ...uf gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Borraron los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Shuta quedé en la mitad de la descarga :( WEno igual se agradece la intención ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
papa_kore Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 se agradece funcionando al 1000% :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocioso83 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Estimados, hoy 23 de junio no funciona los link de RS, ni depositfile ni el sharematrix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefesaa Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 (edited) Me di la lata de quemar dos discos, uno sin la actualización y otro con ella. El primero no me funcó por lo que a mi riesgo usé el segundo y actualicé la consola. No pasó nada malo, todo lo contrario, ahora puede mi hijo jugar con cualquiera de los dos discos, pero como dicen por ahí, eso me pasó a mi, lo que no significa que no haya riesgo al actualizar la wii. Gracias al uploader. Saludos a los :) warianos Edited June 23, 2010 by fefesaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 chuata.. intente con todas las opciones de bajadas y no funciona ninguna... se podrá resubir??.. es para mis sobrinos que lo pidieron.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts