Jump to content

Super Mario Galaxy 2

Recommended Posts

CABROS!!

por favor al uploader revisar o resubir los link de megaupload algunos estan caidos... especificamente la parte 05, el 07, el 09, y la 11

:( :(

EDITO: los link de megaupload a veces se saturan.. pero nada mas... los de rapidshare si que estan caidos..

Edited by karlitroz91

• Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que no es que este malo:

lo que pasa es que es una version truchada o modificada (si no estoy mal)

y esta segun lo que entiendo esta completa.........corrijanme si es ciertoe esto.

Yo al menos no he tenido problema con el otro aporte; probare esta y les contare.

Pero creo que es mas problema cuando intentas cargasrla por el canal del disco; que cargarla con un Loader.

Creo que no es que este malo:

lo que pasa es que es una version truchada o modificada (si no estoy mal)

y esta segun lo que entiendo esta completa.........corrijanme si es ciertoe esto.

Yo al menos no he tenido problema con el otro aporte; probare esta y les contare.

Pero creo que es mas problema cuando intentas cargasrla por el canal del disco; que cargarla con un Loader.

mira .. mas que nada parar el pregunto... no es que este mala.. solo esta modificada.. por lo que aalgunas wiis quizas no le funcione... pero esta esta full.. es decir no ha sido tocado nada (ni si quiera la actualizacion asi que ai k quitarsela antes de quemar la iso)

hola buenas baje y estoy probando el juego mi wii es 4.2u y el juego me mcorre perfecto tanto como con canal disco como por canal uloader 5.0 me corre tanto como en disco duro como en lector de dvd externo me funca bien gracias por el juego es entrtenidisimo te pasaste

CABROS!!

por favor al uploader revisar o resubir los link de megaupload algunos estan caidos... especificamente la parte 05, el 07, el 09, y la 11

:( :(

EDITO: los link de megaupload a veces se saturan.. pero nada mas... los de rapidshare si que estan caidos..

asi es los links de rs los resubo en un momento, denunciador y jo e pu....

hay algunos links de megauploader que aparecen como "temporalmente........ no disponibles, pero es un problema de los servidores de Mega...... tengan paciencia, prueben de nuevo asi lo hice yo.

Saludos

exacto, gracias por avisar

Entonces en otras palabras el otro SMG2 q estaba, esta malo??

De todas maneras, muy agradecido con el aporte. :)

no es que este malo, pero no funciona en todas las wii

funka perfect cabros grax por el aporte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

gracias por avisar compñaero

hola buenas baje y estoy probando el juego mi wii es 4.2u y el juego me mcorre perfecto tanto como con canal disco como por canal uloader 5.0 me corre tanto como en disco duro como en lector de dvd externo me funca bien gracias por el juego es entrtenidisimo te pasaste

gracias por avisar compañero

adelante estudios..............

PD: los links de RS no duraron ni una wa, felicitaciones para el maricon del denunciador :ROLF:

Edited by Alkhali!