karlitroz91 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) CABROS!! por favor al uploader revisar o resubir los link de megaupload algunos estan caidos... especificamente la parte 05, el 07, el 09, y la 11 :( :( ________________ EDITO: los link de megaupload a veces se saturan.. pero nada mas... los de rapidshare si que estan caidos.. Edited May 24, 2010 by karlitroz91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 hay algunos links de megauploader que aparecen como "temporalmente........ no disponibles, pero es un problema de los servidores de Mega...... tengan paciencia, prueben de nuevo asi lo hice yo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Entonces en otras palabras el otro SMG2 q estaba, esta malo?? De todas maneras, muy agradecido con el aporte. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Creo que no es que este malo: lo que pasa es que es una version truchada o modificada (si no estoy mal) y esta segun lo que entiendo esta completa.........corrijanme si es ciertoe esto. Yo al menos no he tenido problema con el otro aporte; probare esta y les contare. Pero creo que es mas problema cuando intentas cargasrla por el canal del disco; que cargarla con un Loader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Creo que no es que este malo: lo que pasa es que es una version truchada o modificada (si no estoy mal) y esta segun lo que entiendo esta completa.........corrijanme si es ciertoe esto. Yo al menos no he tenido problema con el otro aporte; probare esta y les contare. Pero creo que es mas problema cuando intentas cargasrla por el canal del disco; que cargarla con un Loader. mira .. mas que nada parar el pregunto... no es que este mala.. solo esta modificada.. por lo que aalgunas wiis quizas no le funcione... pero esta esta full.. es decir no ha sido tocado nada (ni si quiera la actualizacion asi que ai k quitarsela antes de quemar la iso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuyamon Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Gracias por acordarse de los que usamos el Canal Disco...ojala me funcione, a penas se baje, la quemo y tiro asi nomas, tal cual esta...despues comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atila006 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 funka perfect cabros grax por el aporte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 hola buenas baje y estoy probando el juego mi wii es 4.2u y el juego me mcorre perfecto tanto como con canal disco como por canal uloader 5.0 me corre tanto como en disco duro como en lector de dvd externo me funca bien gracias por el juego es entrtenidisimo te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 (edited) CABROS!! por favor al uploader revisar o resubir los link de megaupload algunos estan caidos... especificamente la parte 05, el 07, el 09, y la 11 :( :( ________________ EDITO: los link de megaupload a veces se saturan.. pero nada mas... los de rapidshare si que estan caidos.. asi es los links de rs los resubo en un momento, denunciador y jo e pu.... hay algunos links de megauploader que aparecen como "temporalmente........ no disponibles, pero es un problema de los servidores de Mega...... tengan paciencia, prueben de nuevo asi lo hice yo. Saludos exacto, gracias por avisar Entonces en otras palabras el otro SMG2 q estaba, esta malo?? De todas maneras, muy agradecido con el aporte. :) no es que este malo, pero no funciona en todas las wii funka perfect cabros grax por el aporte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias por avisar compñaero hola buenas baje y estoy probando el juego mi wii es 4.2u y el juego me mcorre perfecto tanto como con canal disco como por canal uloader 5.0 me corre tanto como en disco duro como en lector de dvd externo me funca bien gracias por el juego es entrtenidisimo te pasaste gracias por avisar compañero adelante estudios.............. PD: los links de RS no duraron ni una wa, felicitaciones para el maricon del denunciador :ROLF: Edited May 24, 2010 by Alkhali! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 AHORA SI!! aviso... aora si que si los link de Megaupload murieron.. u.u esperando los de RS o resubida de MU ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts