Alkhali! Posted June 6, 2010 Author Report Share Posted June 6, 2010 www.chilecomparte.cl/Alkhali! lo otro los links no son intercambiables con los anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 uta el culiao como xuxa no arregla la wea, la parte 6 ta mala ctm 25 paginas wn y aun no arregla la wea, lo unico q le importa es juntar puntos pa sus cuentas premium Te acabas de ganar +20 advertencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zentoide Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 wena brooo XD aportazooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorguel666 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 aun esta mala la parte 6? :nopuedeser: :nopuedeser: a quien le resulte avise porfa! :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinox Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 MUCHAS GRACIAS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
desorbi Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) Funcionando perfectamente en mi wii 4.2u con usbloader gx gracias wacho :banana: edito.... al principio me habia asustado por que cuando aparecio en la pantalla usbloader decia que era pal pero me meti igual para jugar y no me dio problema ;) Edited June 6, 2010 by desorbi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorguel666 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 alguien puede subir la parte 6 porfa que la que alcanze a bajar yo me tira un error u.u no se bien que onda otros usuarios tambien tienen el mismo problema pero algunos dicen que probaron bien el juego. que sera? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabaito Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 gracias por la resubida Master!! vamos a ver si me corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
pao_76 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 (edited) buen aportazooooooo mi hijo te lo agradece :bravo: ...... una consultita tengo mi wii 4.0 u desbloqueada sin ni un canal extra ni nada los juegos los bajo aca y no he tenido rollo ...pregunta : tengo que actualizarla a 4.2 para poder jugarlo? lo puedo hacer por nintendo??? <_< se agradece No me funko.......sale al comienzo en el canal de juegos al darle play se va a negroo buuuuuu Edited June 9, 2010 by pao_76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandatravelo Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 me tira dvd read error ayuda porfaaaa. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts