samri Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elessar24 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 la parte 6 me dice contraseña incorrecta cual seria la que pide ??? muchas gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
anelec32 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 ayudaa :( no puedo descomprimir...baje los archivos de megaupload...pero cuadno descomprimo me dice "error creating file necko_nucko.iso" que puedo hacer :( lo raro es que cuando abro los archivos comprimidos (excepto el 1) me salen vacios...aunque igual pesan 98 mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
cullito Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 @samri eso se debe a un error en el archivo q descargaste descargalo denuevo a mi tambien me salio lo mismo haora lo estoy bajando y probando se agradece el aporte y las resubidas retiteradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 agradecido compa sacando por aki y allà algunos links ahora funf gracias!!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpinto Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 ayuda que alguien responda la parte 6 me dice contraseña incorrecta como lo algo o que contraseña tiene ayuda !!! por fa :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cullito Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 lamento informarlo compa pero la parte 6 esta fallada me la baje de todos los servers y en todos me tira el mismo error si pudieras arreglarla y resubirla se agradecederia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorguel666 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 tambien tengo problemas con la parte 6 :( ojala la puedan subir luego :rolleyes: :rolleyes: grax por el aporte!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xreme Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 uta el culiao como xuxa no arregla la wea, la parte 6 ta mala ctm 25 paginas wn y aun no arregla la wea, lo unico q le importa es juntar puntos pa sus cuentas premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
desorbi Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 gracias por la subida pero como todos los demas me salio mal la parte 6 :nopuedeser: ojala lo subas de nuevo por que quiero ver que tan bueno es el juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts