Darius_bd Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 . Soy yo o los de Uploading no estan funcionando? Hasta la parte 6 no tuve problemas pero ahora que intento bajar, me devuelve a la pagina principal de Uploading... Creo que usaré un torrent >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Me quedé a 3 link de descargar, por favor resubir los lik. Desde ya todo mi agradecimiento, así mi hijo me deja de hinchar las pelotas. Gracias, totales links resubidos NO intecambiables con los anteriores adelante estudios........... PD: si ven al denunciador le dicen que yo le mande saludos ... :ROLF: en un canal del irc... se dice ke los links de todo el mundo han sido denunciados por la misma nintendo... y ke tiene repartidos weones por todos lados ke le estan haciendo la pega... a mi tambien me han denunciado algunos wads y a otros amigos sus links de homebrew... si es asi... es poco lo ke podemos hacer... una lastima por cierto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny4 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 estreno wii hoydia, tengo q bajar demasiados juegos man muchas gracias por este :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
colo88 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Muchas gracias por semejante aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 muchas gracias por el aporte consulta: si ya tengo 4.2U, no es necesario usar wiibrickblocker cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 tecnicamente... no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hosbaldo Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Que cagada, ya denunciaron los links de Up´loading... me rindo... Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefesaa Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Me di la paja de bajarlos nuevamente. Esta vez tuve suerte y "cayeron" todos antes que los denunciaran. Lo quemé en un disco y lo pruebo a penas pueda. De ahí comento eso. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makana21 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 (edited) prodrian subir la rev 19 denuebo o decir como se actualiza? Edit: ahora me funka actualice mi wii Edited June 2, 2010 by makana21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_vetero Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Puchaaaa noooo llegué muy tarde parece :( Ojalá pudieras resubir los de megaupload, por último... y en un DLC para que no los borren, podría ser. Igual, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts