kingsayd Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Muchas gracias por el groso aporte ¡¡, bajando ¡¡¡¡, salu2 y gracia. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 Muchas gracias por el groso aporte ¡¡, bajando ¡¡¡¡, salu2 y gracia. :bravo: oka, depues comentas como te va saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
atila006 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 grax por el aporte...pero iwal me exe 3 dvd xD una pregunta hay k kitarle la actualizacion???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 (edited) Ok, unas preguntas, tengo una wii 4.2u modificada por soft y cargo lo juegos por USBLOader GX, el otro aporte de este juego no me dio problemas lo jugue muy bien, pero la pregunta es cual es mejor este aporte o el otro? y como dice el compa de arriba, es necesario quitarle la actualizacion? Brother denunciaaron el de Rapishit!! Edited May 24, 2010 by juca_rivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Ok, unas preguntas, tengo una wii 4.2u modificada por soft y cargo lo juegos por USBLOader GX, el otro aporte de este juego no me dio problemas lo jugue muy bien, pero la pregunta es cual es mejor este aporte o el otro? y como dice el compa de arriba, es necesario quitarle la actualizacion? Brother denunciaaron el de Rapishit!! si lo vas a cargar por usb la diferencia no es practicamente ninguna... lo que pasa es que esta version no es trucha por ende a algunas wiis (como la mia..xDD) nos correra sin problemas... a diferencia que la version trucha que viene modificada y por ende algunas wiis no la detectan.. :S PD: por favor que no denuncien el de megaupload! por lo menos asta que termine de descargarse el mio..xDD :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Como comente en el otro post, el juego corre perfecto en la consola por canal disco...solo le saque la actualizacion con el wiibrickblocked y todo ok...funciona perfecto.. tengo 4.1u normal chip wasabi dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 gracias descargando ojala no traiga problemas a tengo wii 4.2u y los juegos los corro desde canal disco tendre alguna complicacion con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 o sea no hay problema en usar (vi USB) cualquiera de las dos. esto no afecta al juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 GRACIAS ...YO LO DEJO DESCARGANDO AHORA Y LUEGO A LAS 6 LO PASO A DISCO Y HAGO TODOS LOS MOVIMIENTOS Y LES AVISO COMO ANDA LA COSIACA....:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 PRIMERO... este es el release "PROPER" de HaZMaT... osea... deberia venir completo y con las particiones del update respectivo... POR FAVOR... CUIDADO CON ESO PORQUE DEBERIA VENIR CON 4.2U... por ende deberan usar wii brick blocker para evitar la actualizacion... se agradece este aporte, y ojala le sirva a todos los ke tienen problemas... A mi me funciono perfectamente esta version del juego por canal disco (sin siquiera usar wii brick blocker). Eso si RECOMENDACION, grabar en dvd de buena calidad, me paso que lo grabe en un dvd medio rasca xD y me tiraba errores de lectura al partir el juego, lo grabe en un dvd cursor y wala funcionando perfectamente por canal disco y sin ningun problema. Gracias por subir el juego, por darse la media pega, GRAX. Salu2 PD: Tambien gracias a shin-gori que me guio con respecto a la anterior version, gracias a el averigue que era una version trucha y por eso no funcionaba xD, ya me estaba desesperando con ese tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts