Jump to content

Super Mario Galaxy 2

Recommended Posts

• Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, unas preguntas, tengo una wii 4.2u modificada por soft y cargo lo juegos por USBLOader GX, el otro aporte de este juego no me dio problemas lo jugue muy bien, pero la pregunta es cual es mejor este aporte o el otro?

y como dice el compa de arriba, es necesario quitarle la actualizacion?

Brother denunciaaron el de Rapishit!!

Edited by juca_rivera

Ok, unas preguntas, tengo una wii 4.2u modificada por soft y cargo lo juegos por USBLOader GX, el otro aporte de este juego no me dio problemas lo jugue muy bien, pero la pregunta es cual es mejor este aporte o el otro?

y como dice el compa de arriba, es necesario quitarle la actualizacion?

Brother denunciaaron el de Rapishit!!

si lo vas a cargar por usb la diferencia no es practicamente ninguna... lo que pasa es que esta version no es trucha por ende a algunas wiis (como la mia..xDD) nos correra sin problemas... a diferencia que la version trucha que viene modificada y por ende algunas wiis no la detectan.. :S

PD: por favor que no denuncien el de megaupload! por lo menos asta que termine de descargarse el mio..xDD :ROLF: :ROLF:

PRIMERO...

este es el release "PROPER" de HaZMaT... osea... deberia venir completo y con las particiones del update respectivo... POR FAVOR... CUIDADO CON ESO PORQUE DEBERIA VENIR CON 4.2U... por ende deberan usar wii brick blocker para evitar la actualizacion...

se agradece este aporte, y ojala le sirva a todos los ke tienen problemas...

A mi me funciono perfectamente esta version del juego por canal disco (sin siquiera usar wii brick blocker).

Eso si RECOMENDACION, grabar en dvd de buena calidad, me paso que lo grabe en un dvd medio rasca xD y me tiraba errores de lectura al partir el juego, lo grabe en un dvd cursor y wala funcionando perfectamente por canal disco y sin ningun problema.

Gracias por subir el juego, por darse la media pega, GRAX.

Salu2

PD: Tambien gracias a shin-gori que me guio con respecto a la anterior version, gracias a el averigue que era una version trucha y por eso no funcionaba xD, ya me estaba desesperando con ese tema.