bluelink85 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Me aparecen los enlaces fuera de linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makana21 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 ami no me funka carga el juego pongo la wea pa cd y sale la wea de mario pero le pongo iniciar juego y se keda negro me meti a mi wii y sale que es vercion 3.4 algo asi D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oni-link Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 links muertos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clubgamecube08 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Amigo, Buen Aporte, pero.. los links de MegaUpload , Rapidshare y de DepositFiles están caidos, por fa' Resúbelos y intenta de encriptar los links o sube un DLC de JDOWNLOADER, salu2 compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 ami no me funka carga el juego pongo la wea pa cd y sale la wea de mario pero le pongo iniciar juego y se keda negro me meti a mi wii y sale que es vercion 3.4 algo asi D: jajajaja..... me pasa la misma lesera....se queda en negro la pantalla cuando empiza a cargar. A todo esto parche el juego con el wii brick blocker, igual nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTIN Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Bueno, yo tampoco podia jugarlo, ma salio error 002 por canal disco y por neogamma me salio error tambien xD pero me pegue el alcachofaso y actualize el ios de mi mi wii ya que tenia rev 17 la solucion fue simple, lo remplaze por el rev 19... que creo es el ultimo =D bueno y tambien lo subi para chilecomparte por si alguien aun esta picado con el jueguito =) http://www.megaupload.com/?d=SZD4CU3S pongalo en la raiz de su sd y lo instalan ya saben como :bravo: gracias al uploader, lastima que bajaron los link... ojala los puedan subir para los que no alcanzaron =) :banana: :banana: Edited May 31, 2010 by NIGHTIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkyria Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Gracias por el excelente aporte :bravo: Lo terminé de bajar ayer, pasado por WiiBrickBlocker, grabado a mínima velocidad y ahora jugando en mi Wii con chip desde el Canal de Disco. Hasta ahora ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKnight Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 shareflare + Jdowloader = win gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniface Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 resube los links de mu porfa loco... y otra cosa, en teoría se puede quemar el disco y jugar así no mas en mi wii chipeada con el D2C ? o es mejor pasarla x el wiibrickblocker? de todas maneras gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_fox Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts