penpy Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 podrian resubir los links please que estan muertos D: se agradece u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Links muertos, enviado pm al uploader, cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 Links muertos, enviado pm al uploader, cerrado. links resubidos adelante estudios.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo~ Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Juegazo, bajado, y funcionando, alcanze a bajarlo antes de que te funaran las partes, menos mal lo resubiste! Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tintinv Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 muy bueno ! a mi me corre en canal disco y neogamma r8 perfectamente :D gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorhead Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 graciassssssssssss por el juego compadre me corre de maravillas en el canal del disco graciass te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTIN Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Hola, tengo sistema 4.1u y no me funcó. Pasé la iso por el wiibrickblocker y nada (se supone que solo debo cargar la iso y apretar patch, verdad?). Ni por canal disco (error 002) ni por neogamma ("couldnt read disc", pero cargado con letras del juego mismo y no pantalla azul). No se que mas hacer, supongo que tendre que darme la paja de actualizar el sistema -_- lo mismo me ocurre... alguien caxa q onda?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadshot Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 se agradece la subida y la resubida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makondobq Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 (edited) Estuve leyendo el tema y no encontré a nadie con problemas para descomprimir... alguien ha tenido error de contraseña incorrecta luego de que resubieron los links de rapidshare? La contraseña del archivo es efectivamente www.chilecomparte.cl? saludos!!!!! Edited May 30, 2010 by makondobq Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 valeria men gracias funko altiro (pasandolo por wiibrick blocker) aaaaaaaaa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts