Jump to content

Super Mario Galaxy 2

Recommended Posts

tengo un problema me baje el juego le quite la actualizacion me salio el error 002 busque lo que sale para quitar el error con el wiisruber y el generic parche pero al aserlo no sale que tenga error al volverlo a grabar me volvio a salir el error que puedo aser tengo una wii con 4.1 y no tengo nada de homebreak chanel porfa que alguien ayude

• Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!!

Me pasó exactamente lo mismo tengo la consola desbloqueada por software....alguna sugerencia ?????

Salu2 y gracias

mm...... que raro deberia andarte sin problemas, lo bajaste de este post ????

me paso lo mismo grabe la imagen , pongo el juego en la wii , corre el juego sale en la pantalla mario galaxy 2 , luego comenzar y se pone negro, y se apaga el wii mote..:S

:( yo lo baje lo queme mi hermano chico estaba mas emocionado y derrepente me salia un error 1053 :S no tengo idea q es eso lo parche con wiibrickblack o algo asi la wii esta desblokea por sofwer pero con vercion 3.2u pero no funka :S

:(shaaa este juego no me sirve.. ke mula deveria servir en todos los wiis como los otros juegos de esta pagina si no es asi no sirve ke este el juego pero porfavor esa wea ke sale la pantalla azul y el error de 002 tiene o no tiene solucion y si tiene me la podrian decir es lo unico ke pido :(

funciona pero al principio me leio el disco empeze a jugar y salio un tal error 001 pero despues desconecte la wii y intente de nuevo y funciona perfecto pase la primera etapa y no ha abido ningun problema

grax por el aporte exelente :banana: :banana: