luxxoxx Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 tengo un problema me baje el juego le quite la actualizacion me salio el error 002 busque lo que sale para quitar el error con el wiisruber y el generic parche pero al aserlo no sale que tenga error al volverlo a grabar me volvio a salir el error que puedo aser tengo una wii con 4.1 y no tengo nada de homebreak chanel porfa que alguien ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlomagno7 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!! Me pasó exactamente lo mismo tengo la consola desbloqueada por software....alguna sugerencia ????? Salu2 y gracias mm...... que raro deberia andarte sin problemas, lo bajaste de este post ???? me paso lo mismo grabe la imagen , pongo el juego en la wii , corre el juego sale en la pantalla mario galaxy 2 , luego comenzar y se pone negro, y se apaga el wii mote..:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasioman Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 algien en el mundo o en este foro sabra como solucionar esto Waaaa kero jugarlo Waa respondan xfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 :( yo lo baje lo queme mi hermano chico estaba mas emocionado y derrepente me salia un error 1053 :S no tengo idea q es eso lo parche con wiibrickblack o algo asi la wii esta desblokea por sofwer pero con vercion 3.2u pero no funka :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClinkzEastWood Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 muy agradecido por el aporte, eres muy pulento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyzerSozeKing2010 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 (edited) HACEMOS AHORA UN CONTACTO CON NUESTRO ENCARGADO MASTER DEL BACKUP WII DESDE SU CENTRO DE CONTROL... OYE COMPADRE ALKHALI-NO PROBLEMA RESUELTO, MIL GRACIAS POR EL APORTAZO COMO SIEMPRE SORRY POR LAS MOLESTIAS SALUDOS KEYZER SOZE Edited May 30, 2010 by KeyzerSozeKing2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 por favor, si kieren respuestas... revisen los anteriores post o pasen al foro de manuales y dudas de tu consola... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasioman Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 :(shaaa este juego no me sirve.. ke mula deveria servir en todos los wiis como los otros juegos de esta pagina si no es asi no sirve ke este el juego pero porfavor esa wea ke sale la pantalla azul y el error de 002 tiene o no tiene solucion y si tiene me la podrian decir es lo unico ke pido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEkXiZ Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 funciona pero al principio me leio el disco empeze a jugar y salio un tal error 001 pero despues desconecte la wii y intente de nuevo y funciona perfecto pase la primera etapa y no ha abido ningun problema grax por el aporte exelente :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontrolpc Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 gracias man por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts