Jump to content

Super Mario Galaxy 2


Recommended Posts

  • Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola agradesco de antemano a las 2 perosnas q han podido subir este juego antes de su fecha de salida pero les cuento mi experiencia que ami solo ambos juegos me han funcionado solo por canal Sofw. no lo he podido hacer funkar por el canal disco asi como cualquier juego q anteriormente he bajado por aqui, asi q bueno repito que en mi consola me ha corrido el juego usando canal soft de neogamma el mismo q utilizo para jugar super mario wii, y bueno agradesco a ambas personas, mi sobrinito esta feliz por el juego. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

uta que rabia!! :angry: me faltaba solo 1 parte de los antiguos links, y ahora vuelta a bajar todo de nuevo ya que no son compatibles

 

 

Edit: PERO no todo es malo, no sabia lo genial ZIPPYSHARE, en total estoy bajando a 1012 kb/seg por el jdownloader con 12 archivo a la vez del mismo zippy, la kago q bkn... y eso sin tener cuenta premium ni na

Edited by akrinway
Link to comment
Share on other sites

oie sai ke... ya me grave el juego toa la cosa lo del wiibrick bloker y too pero sale en el canal disco la portada del mario galaxy 2 lo pongo y sale error #002 y eso e too ke pasa con el juego o sera mi wii porfa responda :( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

PRIMERO...

 

este es el release "PROPER" de HaZMaT... osea... deberia venir completo y con las particiones del update respectivo... POR FAVOR... CUIDADO CON ESO PORQUE DEBERIA VENIR CON 4.2U... por ende deberan usar wii brick blocker para evitar la actualizacion...

 

se agradece este aporte, y ojala le sirva a todos los ke tienen problemas...

 

edito: iso bajada, quemada y funcionando por dvd y por usb... disco completo sin truchar y solo hay ke pasarle wiibrickblocker...para kitarle la actualizacion...

Compa una preguntita , el wii brick blocker solo se usa si vas a grabar un DVD o tambien es recomendable usarlo cuando metes el juego por dico duro externo????

 

Ojala aclares mi duda.

 

SALu2!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...