Jump to content

Super Mario Galaxy 2


Recommended Posts

Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!!

 

 

Me pasó exactamente lo mismo tengo la consola desbloqueada por software....alguna sugerencia ?????

 

Salu2 y gracias

mm...... que raro deberia andarte sin problemas, lo bajaste de este post ????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas, 21:19hrs y todos los servidores estan 100 fuera de linea, no funciona ningún link. iba bajando 7 de los 14 archivos y los denuncian, maldito jopucta denunciador y la ctmre, porfa si pueden resubir el juego y me mandan un mp con los link pa que no los cache que denunciador ql seguro se picó.

 

Vale cabro Gracias :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

puta otra vez cagaron los links

culiaos maricones u_u

 

de todas maneras se agradece cada vez que quieras subir los archivos xd

 

 

como me consigo la parte 17 de shareflare

 

por favor

 

gracias :(

resubido...........

Link to comment
Share on other sites

Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!!

 

 

Me pasó exactamente lo mismo tengo la consola desbloqueada por software....alguna sugerencia ?????

 

Salu2 y gracias

mm...... que raro deberia andarte sin problemas, lo bajaste de este post ????

 

Positivo baje este.... aparece la imagen del juego en el canal disco , pero al dar a comenzar pasa la pantalla a negro sin ningun mensaje de error y ni siquiera tratar la consola de leer el DVD

............ por ultimo tengo que desenchufar la consola ya que se queda pegada ahí.

 

Salu2 y espero algun mensaje salvador....gracias de todos modos por el interes en ayudar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...