mdvl Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 NO MAMES!!! , compa , usted es mi idolo xD, que rapides, y ahora si que hay de donde escoger O_o, jaja... Supongo que son los mismos archivos verdad??? Gracias ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitan_ferna Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Tengo una duda: ayer estaba bajando unas partes del juego en MU con lo links antiguos. Ahora, las 4 partes que me faltaban se mostro como link elimino y ahora estoy descargando los nuevo de MU que pusieron en el tema, pero tienen diferente nombre (los antiguos se llaman "Mario2" y los nuevos se llaman "estesix3") la duda es ¿habra algun problema con eso? Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_vic Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 (edited) los de rs y MU me salen 100%fuera de linea y los del share flare dice complemento desactualizado EDIT:sorry sorry estaba puro hablando weas , ahora si funkan una consulta esta es la iso que funciona por canal disco?? Edited May 25, 2010 by el_vic Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdvl Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Tengo una duda: ayer estaba bajando unas partes del juego en MU con lo links antiguos. Ahora, las 4 partes que me faltaban se mostro como link elimino y ahora estoy descargando los nuevo de MU que pusieron en el tema, pero tienen diferente nombre (los antiguos se llaman "Mario2" y los nuevos se llaman "estesix3") la duda es ¿habra algun problema con eso? Salu2. Creo que son los mismos archivos, asi que con que los renombres como los archivos viejos, funcionara ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 yo ya lo baje y probe... pero me tira error "No se peude leer el Disco" al momento de ir a buscar a Yoshi ..... Necesito instalar algun parche en la wii, volver a intentar quemar la imagen en otro DVD?? a mi me suena que lo grabaste muy rapido o algo asi APORTE RESUBIDO......... saludos uds ya saben para quien :ROLF: 4x....muy rapido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 yo ya lo baje y probe... pero me tira error "No se peude leer el Disco" al momento de ir a buscar a Yoshi ..... Necesito instalar algun parche en la wii, volver a intentar quemar la imagen en otro DVD?? a mi me suena que lo grabaste muy rapido o algo asi APORTE RESUBIDO......... saludos uds ya saben para quien :ROLF: 4x....muy rapido? yo los grabo a 2.4 porque a 4 no faltaba el que me quedaba malo la wa se demora , pero vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 probaremos entonces ;) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
light hawk Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 recien voy en la primera etapa del galaxy 1 y estoy bajando el galaxy 2 jaja cuando lo copie al hdd comento denuevo se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav007 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 se agradece ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyrax24 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 uffff ta la raja bajao y kemao y toa la cachaña funka impeke aunke todabia no termino el 1 jijijijijiji te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y un :sufre maraca sufre: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts