cutirimi Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 hola, garcias por el juego. Los link son intercambiables?. No alcancé a bajarlos todos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darius_bd Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 . Fuck, que me bajé el torrent de HazMat y eso un archivo punto nada. No sé que hacer con él. No es un iso, no es un ciso, ni wii ni wod ni raw ni nada... En teoria este es el de HazMat, por lo que me podrias contar que le hiciste para hacerlo correr? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Gracias por la Subida pero no funciona ningun link alguien lso denuncio toditos =) slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★ Pincheira ★★ Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 aportazo compadre mi pequeño cuñado lo agradecera :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpinto Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 hay algunos enlaces que esten buenos que duren por lo menos 2 o 3 dias seguidos que no tengan que cambiarlos e tenido que descargar el juego 3 veses pero siempre me falta 2 o 3 partes por los link muertos y que los resuben pero con otros nombres los archivos ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
procer69 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 tremendo!! una pregunta... este juego funcion con Chip Sunkey Lite 1.3a??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) Probado en una LU63 con 4.2U y usb loader (soft). Funcionando ;) De nuevo gracias. Edited June 3, 2010 by Belrond Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkdragon Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarodsm_1 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Vale Master! Quemado y Jugado por Neogamma R8 beta 10 IOS 249 rev 14 con system menu 4.1 U (chipeada), (No puedo probarlo por canal disco por que no me corrio el wiibrickblocker XD y me pide actualizacion, pero Cero problema con el neogamma... Te las mandaste!!! y gracias por LAS RESUBIDAS!! y al denunciador le mandamos miles de saludos XD tambien habia bajado la mitad del juego y al rato los links estaban muertos uuuu!! Excelente aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablillo Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Gracias! 100% funcionando con usb loader gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts