Jump to content

Super Mario Galaxy 2

Recommended Posts

• Replies 471
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por subir la segunda version de este gran juego. Pero esta es la version final del juego?? vienen reparado los bugs?? cual es la diferencia con el que tambien han posteado aqui por mcCuac donde dice que es la ultima version sin fallas....

al final cual bajo??? Muchas Gracias por tu gran aporte

Primero que todo, gracias por el aporte y la ayuda. Ahora, para que esten informados paso a describir mi situacion si es que de algo sirve.

Tengo una Wii desbloqueada con chip, modelo GC2-D2E version 3.4u, y siempre he jugado todo desde el canal disco hasta ahora.

Para jugar solo tuve que instalar:

1°Homebrew channel (muy facil, solo se necesita un lector de tarjetas para el PC y una memoria SD... ahhhh y buscar un tutorial por ahi)

2°Neogama ultima version (mas simple que instalar homebrew channel)

y listo...cargue el DVD desde el neogama. Funciono bien.

Hago esta pequeña descripcion ya que soy de esos usuarios de Wii que no esta muy informado y creo que es bastante simple para cualquiera hacer correr este excelente aporte en sus consolas.

hola,kiero hacerles una consulta me descargue este juego y me corre desde mi sico duro en perfectas condiciones,salvo q no me guarda mis vidas al volver al juego me aparecen solo 5 vidas y eo ke guarde 18 me pasa siepre alguien sabe por sucede esto,espero sus respuesta gracias

ya me funka osea lo grabe

pero cuando lo boy a jugar

carga y todo pero

se keda negro cuando ya le doy a iniciar juego

D:

nito usar alguna wea

la wii me la compre en noviembre del año pasado

benia desblokeada

nose ke vercion es ni niuna wea xD

Edited by makana21