german_ch90 Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Wooooow! Mae Alkhali! si está en todas, vamos a ver que tal está el juego... De fijo a mis hermanos les va a agradar un montón la noticia. Se te agradece montones. Saludos y bendiciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Se agradece , bajando , mañana comento si funca y todo eso gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soiden Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Las partes que estaban antes de ser borradas no son compatibles con las actuales? Porque bajé algunas de antes y otras de ahora pero al descomprimir me tira error de contraseña en la parte 12 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo xp Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Hola agradesco de antemano a las 2 perosnas q han podido subir este juego antes de su fecha de salida pero les cuento mi experiencia que ami solo ambos juegos me han funcionado solo por canal Sofw. no lo he podido hacer funkar por el canal disco asi como cualquier juego q anteriormente he bajado por aqui, asi q bueno repito que en mi consola me ha corrido el juego usando canal soft de neogamma el mismo q utilizo para jugar super mario wii, y bueno agradesco a ambas personas, mi sobrinito esta feliz por el juego. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akrinway Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 (edited) uta que rabia!! :angry: me faltaba solo 1 parte de los antiguos links, y ahora vuelta a bajar todo de nuevo ya que no son compatibles Edit: PERO no todo es malo, no sabia lo genial ZIPPYSHARE, en total estoy bajando a 1012 kb/seg por el jdownloader con 12 archivo a la vez del mismo zippy, la kago q bkn... y eso sin tener cuenta premium ni na Edited May 27, 2010 by akrinway Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasioman Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 oie sai ke... ya me grave el juego toa la cosa lo del wiibrick bloker y too pero sale en el canal disco la portada del mario galaxy 2 lo pongo y sale error #002 y eso e too ke pasa con el juego o sera mi wii porfa responda :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GxAxBxA Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 PRIMERO... este es el release "PROPER" de HaZMaT... osea... deberia venir completo y con las particiones del update respectivo... POR FAVOR... CUIDADO CON ESO PORQUE DEBERIA VENIR CON 4.2U... por ende deberan usar wii brick blocker para evitar la actualizacion... se agradece este aporte, y ojala le sirva a todos los ke tienen problemas... edito: iso bajada, quemada y funcionando por dvd y por usb... disco completo sin truchar y solo hay ke pasarle wiibrickblocker...para kitarle la actualizacion... Compa una preguntita , el wii brick blocker solo se usa si vas a grabar un DVD o tambien es recomendable usarlo cuando metes el juego por dico duro externo???? Ojala aclares mi duda. SALu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Solo se usa cuando lo grabas en dvd... para sacarle el error 002, deberas parchar la iso... pero kedara trucha y deberas tomr las medidas del caso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 MUCHAS GRACIAS MASTER..... APLICANDO EN ESTOS MOMENTOS VIA MU. SALUDOS MASTER. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 yuhu, bajado y probado, e igual le pase WiiBrickBloquer aunque ya tengo la 4.2 firmware. Te pasas Alkhali (uta se me olvida donde shusha va la "h" cuando escribo tu nick). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts