Mike_Wasawsky Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Tengo un problema refeo... Ahora voy a probar con esta copia: Al llegar al Bowser ( el que esta en el segundo mundo, que pega golpes y hay que pegarle con los meteoritos) se me queda pegado el juego... el Wiimote dejad e responder.. asi de simple... debo apagar la consola y volver a poner el juego... es muy raro.. avisenme si a alguien mas le pasó para que intentemos resolver el problema. :S. Me faltó decir que la copia que me falla es la que baje de otro lugar :S. Pero igual creo es el problema es refeo... voy a probar con esta ISO pasandola con el WiibrickBlocker y despues la meto a un disco. Ahi les aviso Acabo de probar la iso que baje de aqui... y funciona perfecto: Descarga Recomendada y Probada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimikus Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 excelente aporte muchas gracias!!! toy muy feliz!! despues informo como me fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heineken Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Gracias Viejo, bajando... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 ya cabros pude bajar la iso y probarla... iso bajada, quemada y funcionando por dvd y por usb... disco completo sin truchar y solo hay ke pasarle wiibrickblocker...para kitarle la actualizacion... SHIN-GORI APPROVED... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 ya cabros pude bajar la iso y probarla... iso bajada, quemada y funcionando por dvd y por usb... disco completo sin truchar y solo hay ke pasarle wiibrickblocker...para kitarle la actualizacion... SHIN-GORI APPROVED... gracias compañero adelante estudios........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuentale Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Pasando el wiibrickblocker y quemando a 4x.... gracias compareñro.. y adelante estudios ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuyamon Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Baje, queme, y el juego aparece en el canal disco, pero al entrar en él tuve una pantalla negra y el wii remote se apago. Ahora voy a pasar la imagen por WiiBrickBlocker y a probar. Luego comento.Ahh.... una vez mas ¡¡¡¡Gracias por el aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luca3000 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Gracias por el aportazo..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuyamon Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Pase por WiiBrickBlocker la imagen y tengo el mismo problema anteriormente mencionado... Acepto ayuda y sugerencias. Por cierto, me compre la wii desbloqueada con Chip y no le he hecho nada de nada... de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Pase por WiiBrickBlocker la imagen y tengo el mismo problema anteriormente mencionado... Acepto ayuda y sugerencias. Por cierto, me compre la wii desbloqueada con Chip y no le he hecho nada de nada... de antemano gracias. si tienes algun Cios instalado lo puedes probar por algun loader... quizas sea error 002.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts