Darth Plagueis Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 Me los he bajado y... ¡muchas gracias! :bravo: De casualidad... alguien sabe dónde encontrat el dvd full "Theusz Hamtaakh Triangle Au Trianon" (no divx)? Acá en torrent: http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=833133 Hay q registrarse si, y esta todo en ruso, aplica traductor gugul :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fandango Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 es increible y emocionante ver un post como este acá de mi banda favorita en fin... tengo todos los dvd's y bootlegs dvd de magma apenas salieron pero mi internet de subida es como de 25/50 kbps una wea q seria imposible ponerme a subirlos por lo que aplaudo a cannibal zero por la tremenda pega de difusion que se mando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theytsejamer Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 tengo los dos primeros... gracias por los demas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Plagueis Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 UP! a este topic para que no se pierda, ¡Bájenlo! ¡Altamente recomendable! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeriousCat Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Buenas, yo soy el creador de este post, ni idea no me entra con ese user, si tienen problemas bajen denuevo las partes que les da error de comprobacion en el Jdownloader... Como veo que funcionan los 4 solo paso para hacer un Up a este material Edited October 5, 2011 by SeriousCat Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidg Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Muchisimas gracias, tengo el 1 y el 2 en DVD9 pero el 3 y el 4 estan en DVD5. Seria posible subir el 3 y 4 sin comprimir? De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcoco Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Gracias Amigo esto es único se agradece """"gracias""""" Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcoco Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Gracias de Antemano ya descargue 1 y 2 pro el disco 3 me marca error en la parte 3 o en otras palabras no me descarga la parte 3 del disco 3 crees que este caido? el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanana Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Hola, alguien sabe donde encontrar estos dvd?? Busco por todas partes y nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts