Brunocl Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Lo grabe dos veces y no se ve en mi dvd de mesa :( alguien mas le pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurastro Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Compadre, realmente un aportazo!!!, el mejor post que e visto en mucho tiempo, pero sabes, descargue los 3 primeros, todo bien el I, y tambien el III, pero sabes, el II no me funca, me aparece un archivo de imagen, pero el nero no me lo soporta, quizas es un error muy simple de solucionar, sinceramente soy nuevo en este tema, solo por que es Magma me anime a desargarlo!! nada, ojala me puedas dar una mano con esto, y loco, lo que as subido es simplemente sublime!! Gracias!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Compadre, realmente un aportazo!!!, el mejor post que e visto en mucho tiempo, pero sabes, descargue los 3 primeros, todo bien el I, y tambien el III, pero sabes, el II no me funca, me aparece un archivo de imagen, pero el nero no me lo soporta, quizas es un error muy simple de solucionar, sinceramente soy nuevo en este tema, solo por que es Magma me anime a desargarlo!! nada, ojala me puedas dar una mano con esto, y loco, lo que as subido es simplemente sublime!! Gracias!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Grabalo con el alcohol 120 sino con el descrypter. Recien grabe por tercera vez el cuarto disco y me sigue saliendo error :( alguien mas le pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
McChato2 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 gracias compadre... bajando el 4to. dvd... ya baje los 3 primeros y lo queme y se ven sin problemas en mi dvd player... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurastro Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Gracias por la ayuda, grabado con Alcohol 120!, disfrute el fin de semana con los DVDs compadres!! ahora descargando el cuarto!, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassink Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 El cuarto DVD no me funca compadre... lo grabé con el Alcohol y el Dvd Decrypter... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibal_zero Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 a mi me funca rebien, usaron el comprobador para ver si les bajo bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Se me perdio el cuarto disco :nopuedeser: lo bajare de nuevo y comento que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve1919 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Sorry, I can not read/write Spanish. Hello from Japan. Thank you very very much for the posting of the greatest MAGAM dvd, indeed. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Ayer lo baje y lo acabo de grabar, al menos en el dvd casero no hay caso, no se ve, pero en el pc si, ahora si espero que no se me pierda de nuevo, se agradece nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts