cannibal_zero Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 Agregado el DLC del EPOK 3, lo mismo que lo anterior, al primo que avise que esta todo en orden subo el 4 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Bajado, descomprimido y grabado el tercer disco, se agradece el aportazo, a la espera del cuarto y ultimo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosam Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Gracias, Gracias, Muchas gracias por este tremendo aporte, ahora voy para el tercero y esperando el cuarto. ...Y si no fuera mucha la patudez, ¿podrías subir las imágenes para que quede full en la colección?, si no, gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassink Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Compadre, que le puedo decir... Magma es mi banda favorita, y esta colección está excelente, ahora estoy viendo el Epok II, estoy bajando el III y esperando el IV... Lo que si te pediría es que si tienes las carátulas, las subas también, porque me estoy armando un pack de lujo! jeje... solo si no es mucha la molesta.... :D Enserio te pasaste con esto! :banana: Aportazo! :banana: HAMATAI!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khatru Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 aaaaaaaaaah amo a magma!!! pero odio el jdownloader ¬¬ me uno a los q quieren los links originales gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosam Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 IN-CRE-I-BLE, BUENÍSIMOS TODOS, me volví mono con The Last seven minutes!!!!, ahora alucinando con la subida del IV. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassink Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 IN-CRE-I-BLE, BUENÍSIMOS TODOS, me volví mono con The Last seven minutes!!!!, ahora alucinando con la subida del IV. Gracias. Está bueno el Epok III? Yo lo copié y se me pega justo en una parte del The Last Seven Minutes... me dio lata, ¿ pero será que se copio mal o el original está picado en esa parte? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 IN-CRE-I-BLE, BUENÍSIMOS TODOS, me volví mono con The Last seven minutes!!!!, ahora alucinando con la subida del IV. Gracias. Está bueno el Epok III? Yo lo copié y se me pega justo en una parte del The Last Seven Minutes... me dio lata, ¿ pero será que se copio mal o el original está picado en esa parte? :unsure: Yo copie los tres y sin problemas. Monte la imagen con el alcohol 120 y lo grabe con el dvd fab 6, por si lo quieres intentar asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosam Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 IN-CRE-I-BLE, BUENÍSIMOS TODOS, me volví mono con The Last seven minutes!!!!, ahora alucinando con la subida del IV. Gracias. Está bueno el Epok III? Yo lo copié y se me pega justo en una parte del The Last Seven Minutes... me dio lata, ¿ pero será que se copio mal o el original está picado en esa parte? :unsure: Quémalo de nuevo y pegate una vuelta a ver si llegó la Rockdelux, al regreso estará filete. Cuando de impaciente me pongo a lesear con el Pc siempre se me chanta al grabador un par de segundos y se reanuda, y es ahí cuando pasa eso. (creo) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassink Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 IN-CRE-I-BLE, BUENÍSIMOS TODOS, me volví mono con The Last seven minutes!!!!, ahora alucinando con la subida del IV. Gracias. Está bueno el Epok III? Yo lo copié y se me pega justo en una parte del The Last Seven Minutes... me dio lata, ¿ pero será que se copio mal o el original está picado en esa parte? :unsure: Quémalo de nuevo y pegate una vuelta a ver si llegó la Rockdelux, al regreso estará filete. Cuando de impaciente me pongo a lesear con el Pc siempre se me chanta al grabador un par de segundos y se reanuda, y es ahí cuando pasa eso. (creo) :blink: MMM... lo quemé denuevo y se me pega en la misma parte, cuando el tecladista esta mirando para abajo :nopuedeser: ... Tendré que bajarlo todo de nuevo... quisás se descargó mal el archivo... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts