Jump to content

DAWSON'S CREEK {DVD-R}{RS}{3dvd}


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no eh subido el resto de las temporadas dado que luego que rapidshare se modificara (y por ende muriera y nadie mas suba cosas por ai).....decidi no subir mas por ese servidor, y bueno cabe destacar que mi cuenta premiun se vencio....y bueno eh tratado de juntar algunas lucas para comprarme una cuenta de megaupload y subir toda la serie y poder compartir, a su vez, otra series y peliculas q tengo a mi disposicion ....aunq bueno las lucas de verdad estan algo dificil,asique por eso no eh subido nada mas....(dejo mi blog donde tengo mi listado http://john-lista-dvd.blogspot.com/ ).....ai sale mi mail, me pueden escribir o algo asi...en una de esas me pueden donar unas lucas para comprar una cuenta premiun XD o algo asi ajajajajja

asique bueno, lo que quieran la serie tendran que esperarme un tiempo.....

 

muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad me costo arto encontrar la serie, de hecho se la compre a un tipo, me cobro 1 luka por dvd, asique la tengo completa, y eh buscado mucho y no la eh visto por ninguna otra parte....

 

espero volver en el corto tiempo

 

exito ;D

Link to comment
Share on other sites

EL MEDIO APORTE!!

 

meses y meses buscando esto, te recomiendo crear un archivo (no recuerdo la extension) con el cual agregas todos los links y se abre con JDownloader o Cryptload (el mejor a mi gusto) y harias el aportazo del bicentenario :banana:

 

Saludos!! si necesitas ayuda para subirlos no dudes en enviarme un privado

 

SIGUE ASI!!

Link to comment
Share on other sites

Compadre un aporte realmente increíble...se agradece un montón este aporte; sin duda es la mejor serie que he visto y pucha que se hecha de menos este tipo de contenido, nunca se ha visto nada parecido desde el final de la serie. Por favor sigue aportando con el resto de las temporadas...no nos dejes con las ganas por favor estimado.

 

Sigue así porfa

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...