MysticMuse Posted June 16, 2010 Author Report Share Posted June 16, 2010 sabes me gusto mucho - debo acotar que no soy experto ni nada que se le parezca- , los nombres de los lugares y personajes me gustaron, excepto Leonora, también deberías arreglar esto: Dante Haare hijo del líder del Purgatorio, Daniel Hare hay un haare y un hare, los tres capítulos que están me gustaron, el relato bien, como dicen arriba describes muy bien y deberías de aprovechar de profundizar un poco (sin exagerar eso si), muy bien el misterio que tiene la historia. por cierto el comentario de k-rencita_89 no lo comparto, la historia no se parece en nada a "Crepúsculo", no todo lo que diga luna o sea de vampiro tiene que ser copia de STEPHENIE MEYER, ya que ella no fue la primera ni tampoco sera la última. saludos y suerte. pd: esperando los otros capítulos y/o partes (supongo que sigue) muchas gracias por tu comentario ^^ me a puesto muy feliz ! editaré lo que está mal... el fds publicaré mas :lapiz: ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSK19 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 muchas gracias por tu comentario ^^ me a puesto muy feliz ! editaré lo que está mal... el fds publicaré mas :lapiz: ^^ Cual fds :( ? Esperamos la continuacioon!! =D O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts