anti flaite Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) Hola buenas Me presento soy ignacio,el Guitarrista de la Banda ermitanho Estamos a poco de sacar un cd y queria mostrarles algunas canciones porque creo que aun hay cosas que arreglar y no me vendria mal algunas opiniones. Vale a todos los que comenten y se pasen www.purevolume.com/ermitanho Saludos Edited May 22, 2010 by anti flaite Link to comment Share on other sites More sharing options...
allan1064 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Pues no estan nada mal tus rolas... Checha las de nosotros. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1125503 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Hola, siempre me ha gustado el punk rock... Así escuchando la primera canción no más, lo primero y más importante, el vocalista necesita clases de canto, muy desafinado, personalmente no me gusto mucho su tono de voz para el estilo, pero puede ser que está cantando como con vergüenza, porque es como muy bajo en potencia, en una de esas se le arregla cantando más a full, esto le pasa tb al vocalista de mi banda así que por eso lo comento, cuando grabamos en una casa como que se arrana un poco y se desafina, porque no toma el aire suficiente, o no canta con la potencia necesaria, son cosas que pasan. Esto igual es importante porque como dicen que van a grabar un CD, supongo que grabado en estudio, el tiempo es plata, por lo que el vocalista (y todos los instrumentistas) tienen que tocar lo más perfecto posible para usar el menor tiempo posible en la edición, y si canta como está cantando en las grabaciones (1era canción y parte de la 2da), es muy difícil de corregir. Las harmonizaciones están ahí no más por lo misma razón de antes, pero es buena la idea en esas partes. Me gusta como suena la batería, me tinca que es Ez Drummer. Las guitarras están bien, pero les falta agregar melodías, escucha "We The Kings", "All Time Low", etc... vas a cachar que durante los versos y/o coros tienen arreglos de guitarra, para llenar un poco, esto lo hacen porque en verdad el estilo Punk Rock es bien básico (2 guitarras, bajo, batería y voz), y para hacer algo más entretenido normalmente una guitarra está tocando una 3era, 5ta o incluso una 8va más alta, para darle algo diferente, escucha las bandas que te dije y me vas a cachar. En todo caso se escuchaban choras las canciones, avisa cuando las tengas grabadas más profesionalmente para escucharlas de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma_:D Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 en mi opinion la voz esta un poco afeminada, le falta actitud y afinacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 bastante bueno pero hay que trabajar un poco la voz pero en general bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 me parecen excelentes compociciones, ahora sobre la voz concuerdo con lo ke dice *skywalker* no me gustan sus mezclas y edicion hacen que sus buenas compociciones intrumentales suenen horribles si utulizan ezdrumer. deberian ecualizar bombo y caja, almenos, areglar bajos y sobre eso ecualizar el resto por loke escuxe de ustedes supongo conosen a smitten (argentinos) sino es asi chequeen aki saludos y suerte desen una vuelta por mis demos (caseros) y de paso me ayudan con un ups! saludos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774727 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts