xxpanshoxx Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Yo Tambien quiero uno Tengo un Ipod Touch 32gb 3G y un Ipod Classic 80gb 5G Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted September 9, 2010 Author Report Share Posted September 9, 2010 Cris Hola Porfa Compa hagase uno de IPOD 30 GB :) Saludos ! Puedo pedir mi UserBar :banana: ?¿ Quiero uno para mi iPhone 3G, que salga mi Nick en ella! Sorry la demora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Cris Hola Porfa Compa hagase uno de IPOD 30 GB :) Saludos ! Puedo pedir mi UserBar :banana: ?¿ Sorry la demora. Saludos gracias compadre!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Mas vale tarde que nunca. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Puedo tener uno con el nick Kurt Cobain o ErgosRock ? estoy juntando los 500 post para pedir el cambio de nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 yo quiero uno :) Julius - Ipod Touch 3G! grx :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Me harias una? (A) nick: Leonelhg iPhone 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 :o ME Gustaria Tener Uno Con mi Nick Pero Puede Decir Iphone 4? (A) por favoooor :) y me explicarias como ponerlo, asi como para que kede anclado a todos los post que yo haga? muchas graciaaaas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payaso Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 aun tengo un iphone 2g, lo puedes hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 yo quiero uno maaxiii- iphone 2g 8 Gb :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts