Jump to content

Sandman (6 extras)

jopia

Recommended Posts

Como la serie completa ya está en la lista de aportes exclusivos me limito a subir algunos extras que no están y, entre ellos, uno que se supone que está, pero que está mal: Noches eternas.

Cazadores de sueño: No se trata de la novela escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Yoshitaka Amano, sino que de una adaptación de ésta al formato cómic hecha por P. Craig Russell, que ya había colaborado con la serie Sandman en algunos números (entre ellos, Ramadán). En esta obra de 4 tomos, Craig Russel logra, con la cultura oriental milenaria, hacer lo mismo e incluso más que con la cultura milearia medioriental en Ramadán. Creo que esta adaptación es una de las pruebas que se podría dar para concluir que los guiones de Gaiman se adaptan mejor (mucho mejor) al formato cómic que al de novela.

Imagen IPB

Descripción:

Formato: rar

Peso: 21 mb. (aprox.)

Servidor: Megaupload

Contraseña: www.chilecomparte.cl

Link: Tomo 1

Imagen IPB

Descripción:

Peso: 20 mb. (aprox.)

Link: Tomo 2

Imagen IPB

Descripción:

Peso: 14 mb. (aprox.)

Link: Tomo 3

Imagen IPB

Descripción:

Peso: 16 mb. (aprox.)

Link: Tomo 4

El libro de historias de los pequeños eternos: Este es un libro compuesto por Jill Thompson cuyo estilo se inspira en las apariciones de Sueño y Muerte en su versión infantil-caricatura, en el n° 40 de la serie regular. La historia tiene como protagonista a Barnabás, el perro de Delirio, quien debe emprender un viaje que lo llevara a encontrarse con todos los Eternos para poder dar con el paradero de su dueña, que se ha perdido (ella, por supuesto, piensa que Barnabás es el perdido; lo que, desde un punto de vista, en realidad es así. El libro tiene páginas muy bellas (como la de Barnabás en la playa) y, aun cuando la historia no es escencialmente infantil, es muy atractivo para los niños (yo tengo un hijo de 3 años y este es el que uso para acercarlo al mundo de Sandman).

Imagen IPB

Descripción:

Peso: 1o mb. (aprox.)

Link: Los pequeños Eternos

Noches eternas: Este extra ya está publicado en el megapost de Sandman, pero el link lleva a un enlace equivocado. Además, no sé por qué, este cómic es difícil encontrarlo completo y, casi siempre, sólo suben partes de él o lo suben desordenado. Se trata de un libro en el que se nos cuenta una historia por cada eterno. Hay, claro, unas mejores que otras, pero el dibujo de todas es muy bueno.

Imagen IPB

Descripción:

Peso: 41 mb. (aprox.)

Link: Noches eternas

La recomendación, siempre, es leer la serie regular completa primero. Saludos.

• 1 month later...
  • 1 month later...