drakanua Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Lo Mejor del Rock en Español La marca 101 se asocia en esta ocasión a la del rock para conformar un quíntuple CD con 101 canciones de rock cantado en nuestro idioma que logra abarcar un extenso abanico de estilos y formas dentro del espectro del género conformando un más que interesante mosaico del rock cantado en español en las tres últimas décadas. En el repertorio, grandes artistas que arrastran legiones de seguidores de todas las edades que se sienten identificados con una música que representa para ellos no sólo una diversión sino una cultura y, en muchos casos, una forma de vida. Extremoduro, Platero y Tú, Rosendo, Barricada, Fito & Fitipaldis, Los Rodríguez, Héroes del Silencio, Andrés Calamaro, Mago de Oz, Los Suaves, Maná, M-Clan, Ska-P, Burning, Asfalto, Leño, Tequila, Moris, Barón Rojo, Obús, Sociedad Alcohólica, Medina Azahara, Alameda, Triana... son algunos de los muchos nombres que se incluyen en este viaje a través de más de 35 años de Rock en Español con mayúsculas recogidos en 5 CD’s de auténtico y genuino rock en nuestra lengua. CD 1 Salir - Extremoduro La casa por el tejado - Fito & Fitipaldis Sin documentos - Los Rodríguez Llamando a la Tierra - M-Clan Rock and Roll en la plaza del pueblo - Tequila Entre dos tierras - Héroes del Silencio Clavado en un bar - Maná El roce de tu cuerpo - Platero y tú Agradecido - Rosendo Víctima - Barricada Fiesta pagana - Mago de Oz Cannabis - Ska-P Al carajo - Mojinos Escozíos El abuelo fue picaor - Porretas Víspera de todos los Santos - Los Suaves La rueca - Marea Sangre española - Vargas Baile de ilusiones - Ariel Rot CD 2 Avalancha - Héroes del Silencio Alta suciedad - Andrés Calamaro Rock & roll actitud - Loquillo y Los Trogloditas Dime que me quieres - Tequila Palabras más, palabras menos - Los Rodríguez La fauna - Rosendo Pepe Botika - Extremoduro Rojitas - Extrechinato y tú Para toda la vida - Fito & Fitipaldis Juliette - Platero y tú Guárdalo - Los Ronaldos La noche es - Tahúres Zurdos Ese viejo Rock and Roll - Revólver La cuenta atrás - Los Enemigos El rock del hombre lobo - Los Rebeldes Somos Siniestro Total - Siniestro Total Mi chica ha ido a Katmandú - Los Nikis El límite - La Frontera Aquí - La Ley Acción - Seguridad Social CD 3 Larga vida al Rock & Roll - Barón Rojo Maneras de vivir - Leño Bienvenidos - Miguel Ríos Va a estallar el obús - Obús Mueve tus caderas - Burning Las chicas son guerreras - Coz Hormigón, mujeres t alcohol - Ramoncín Coge el tren - Mermelada Sábado noche - Moris Frío - Alarma Capitán Trueno - Asfalto Mis amigos dónde estarán - Topo Social peligrosidad - Cucharada Algunos músicos fueron nosotros - Ñu El tren - Leño Toca madera - Panzer Duro y potente - Banzai Los rockeros van al infierno - Barón Rojo Maldito sea tu nombre - Ángeles del Infierno La raza más chida - El Tri CD 4 Piedra contra tijera - Sociedad Alkoholica Martínez el facha - A Palo Seko El día de la bestia - Def Con Dos Te vas a enterar - Los Cardíacos Mucha policía, poca diversión - Eskorbuto Matar o morir - Decibelios Yo te llevaré - Desperados Autosuficiencia - Parálisis Permanente Toca el pito - Kaka de Luxe Algún día caeré - Los Motores Peligroso - Hamlet La puta policía - Narco Johnny coge el fusil - Commando 9 mm Mi generación - Reincidentes El maestro - Los Desechables Cucarachas - TNT Corazón de heavy metal - Lujuria La farmacia de mi barrio - TDK Jódete y baila - Ixo Rai El día de los muertos - La Pulquería Semihumanos - Freak XXI Delirium tremens - Ktulu CD 5 Tu frialdad - Triana Paseando por la mezquita - Medina Azahara Ay que gustito pa´ mis orejas - Raimundo Amador Me estoy quitando - Tabletom El garrotín - Smash Amanecer en el puerto - Alameda Recuerdos de mi tierra - Mezquita A contracorriente - Arma Joven Mil y una noches - Sangre Azul Listo - Los Del Tonos Psychedelic Sally - J Teixi Band Ponte la peluca - Orquesta Mondragón Carolina querida - Moncho Alpuente / Los Kwai En vela - La Fuga Stop censura - Boikot El ángel de la guarda - Albertucho Cine, cine - Poncho K Barrancos rocosos - La Gripe Noria - Los Feliz Como un huracán - La Sede No me importa - Dikers Link de Descarga: Depositfiles http://depositfiles.com/files/kve7nnsmd Fileserve File name: VA101MejoresCRockEspaol.rar File size: 279.72 MB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts