jlg390 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 B.S.O. Ost Phineas y Ferb ( Versión española) [2010] Descripción El CD contiene 27 canciones que han aparecido en la serie desde que se estrenara en el 2008. Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de Phineas y Ferb en versión original, ahora se publican todas las canciones de la serie en español para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar cantando las canciones de una de las series de mayor éxito de Disney Chanel y Disney XD. Esta edición se compone de un CD con 27 canciones y un DVD con todos los videos musicales que han aparecido en la serie desde que se estrenara en el 2008. La serie Phineas y Ferb se emite todos los días de lunes a viernes en Disney XD. Es una de las series infantiles con mayor audiencia. Es también la primera Seria Original de Disney Channel en estrenarse mundialmente. La serie se estrenó mundialmente el 1 de Febrero de 2008 en los Disney Channel internacionales y en EE.UU. Y posteriormente fue reestrenado en Disney XD, el canal que remplazó a Jetix el 1 de Febrero. Lista de canciones: Disco 1 01.- Será Un Día Fenomenal (La Canción De Phineas Y Ferb) 02.- Gitchee Gitchee Goo - Phineas Y Los Ferbstones 03.- Una Playa En El Jardín 04.- Basta! - Candace/Vanessa 05.- Perry El Ornitorrinco - Tony Cruz 06.- Ardillas En Las Mallas - Alfonso Casado/Artur Palomo 07.- Soy Lindana En Busca De Diversión - Lindana 08.- Mi Enemigo - Miguel Antelo 09.- Mi Hermano El Buenecito - Dr Doofenshmirtz 10.- La Reina Del Mini-Golf - Marta Gómez/Paloma Blanco 11.- ¿Eres Tú Mi Momia? - Miguel Antelo 12.- Te Quiero, Mamá - Candace 13.- Vente Con Las Bettys - The Bettys 14.- Usando El Tiempo - Miguel AnteloDisco 2 15.- Camorrista - Lucky Luciano 16.- Chica Cañón - Miguel Ángel Varela 17.- Hoy Nada Hay Que Hacer - Candace/Jeremy 18.- Chicos Malos - Candace 19.- Soy Fabuloso - Bobby Fabulous/Phineas 20.- Hermanitos - Stacy 21.- Ven A Una Nave Espacial - Chorus/Miguel Morant 22.- Reina De Marte Soy - Candace 23.- Con Cadenas Voy - Tony Cruz 24.- Phineandroides Y Ferb-Robots - Phinedroids And Ferbots 25.- No Tengo Ritmo - Phineas/Sherman 26.- En Mi Corazón Ahora Estás - Enrique Anaut 27.- Será Un Día Fenomenal (La Canción De Phineas Y Ferb) – Indras Datos Técnicos Intérprete: VariosSello Discográfico: DISNEY RECORDSFecha Edición: 02/05/2010.Discográfica: EMI-ODEON S.A.Tipo Grabación: Estudio.Formato: mp3Calidad: 192 Kbps - 44100Hz Joint StereoID 3v1 e ID 3v2: IncluídosComprimido: con WinRarTamaño: 52.73 Mb [hide] http://hotfile.com/dl/44151823/0fd1afa/BSO...jlg390.rar.html[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
boller Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Gracias por el aporte. Hace tiempo lo estaba buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroaob Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 gran aporte....son re wenos estos monos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
efrezramirez Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 gracias los staba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
osbata Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonsaa Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Muchas gracias por el aporte, mi hijo está aullando de felicidad!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pello65 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 :bravo: :bravo: wena compa exelente aporte para los regalones de la casa :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 gracias por el aporte, descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusad Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) se agradece pero tengo una duda!! existe otro disco español latino??? porke en este hay versiones ke no son las de la serie original. si alguien me puede aclarar la duda pliiss!!! gracias!! :banana: Edited August 25, 2010 by kusad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Gracias Amigazo... te pasaste... los andaba buscando.. xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts