progdrumer Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 NO EXISTE PROBLEMA ALGUNO EN DIFUNDIR , era sólo una aclaración ya que despues se puden confundir y llegar a Demián como yo pensando que eran los temas originales xD, en todo caso cualquier aporte que tenga oficial tanto de Demián Como de Angelo Escobar (toco con ambos) se las ahré saber lo antes posible como buen miembro del foro Saludos y que sigan girando estos temas PD: Demian no se enojò solo dijo "estos temas son re viejitos, las primeras versiones" pero encontró buena la salida de difusión y lo de la caratula NOTABLE Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 primero, gracias por subir el disco... y en mi opinión, nada nuevo, quiere cantar igual de horrible que Chinoy...el mismo vibrato. Paso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HANTRAXXX Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 primero, gracias por subir el disco... y en mi opinión, nada nuevo, quiere cantar igual de horrible que Chinoy...el mismo vibrato. Paso... mmm... bueno, si tu lo dices, no estoy de acuerdo, pienso que tiene una voz privilegiada, mucho mejor que la de Chinoy, aunque ambos me parecen muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 a ver si es cierto viejo.... que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
progdrumer Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Bueno , en todo caso NO es lo mismo escuchar por disco que en vivo , y pa los gustos los colores nomás Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenitoito Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 damian ...sigue tu con esa musica y pon todos los matices... es rebueno . el dinero vale corneta ... que viva la la nueva trova.......... :hide: :banana: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
progdrumer Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 De hecho a mi Compa se le metió en la cabeza irse del país a ver que tal le va :P pero primero se viene el disco con banda xD Saludos Pd: Chinoy tal vez cante horrible , pero llegó a España , Suecia y ahora en China , el cabro sabe lo que hace al menos ;) Saluds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts