Carkas Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Probado en Ubuntu 10.04 en un HP 530 Intel Core Duo 1.67GHz, 1 Gb RAM, HDD 120 GB, tarjeta de video 128 MB via Firefox: impecable! hacia mucho que no jugaba,y cague al toke, jejeje, pero es cosa de recuperar el training no mas. Gracias por el aporte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 se suma otro player más de quakelive en ubuntu xD Presente :banana: ! excelente juego pero soy pésima jugando xD mi aim es como las weas pero es entretenido :D Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreezeDx Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 juego qleao bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 no corre en mozilla 4.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) Lo acabo de hacer correr bajo Ubuntu 10.04 y Firefox 4.0.1 , dejo las instrucciones en la sgte web de donde las encontre compadre: http://www.gefoo.org/generalfoo/?p=179&...ge=1#comment-27 si la bloquean por spam, acá las isntrucciones: 1) Descarga el archivo en zip desde aca: http://www.gefoo.org/generalfoo/uploads/20...in_433.xpi_.zip 2) Descomprimelo, y arrastra el archivo hasta la barra del navegador de mozilla, luego saldrá la típica confirmación para instalar la extensión, a lo cual accedes 3) Accede a quakelive.com y debería de funcionar. Al menos yo lo hice así y me funciona a toda raja Comenta resultados Edited May 20, 2011 by Carkas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lescuyer Luco Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 En este momento el juego solicita instalar un plugin... yo ya estoy listo, estoy como MortJeloguem, por si me ven por ahí. Ah, y por comentar, yo uso Fedora 14, me doy cuenta que la mayoría usa ubuntu. Saludos y a matar....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts