zarakisama Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Wenas Me alegro de volver... Habia sacado el Internet pq me cambie de casa. Ahora no se si algunos ya lo tendran, pero este es un buen juego para tenerlo en linux, ademas es bastante competitivo y se pueden hacer clanes. Quake live es facil de instalar, tan solo se registran en la pagina y se instala automaticamente la pagina es: http://www.quakelive.com/#home Espero que lo disfruten... :bravo: :bravo: Aca algunas capturas: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 se descarga el juego o es online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Parece que es solo por web, me meti y no habia nadie solo un puto boot llamado crash xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 se juega via web , alguien de aquí juega ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nusus Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Si mal no recuerdo, es via web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 se juega via web , alguien de aquí juega ? Si, es via web.... no que yo sepa. Si mal no recuerdo, es via web. Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 y nos ponemos los chxteadores y nos ponemso de acxerdo pa wear en linea? o sx cs no steam 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 yo juego quakelive agreguen: unknownsys :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KanoLink Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Funciona en Ubuntu? Yo lo probé y no me dejaba correrlo la otra vez... Usando Firefox porque en Chrome no anda todavía -.-' u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
1NADAPTA2 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 a mi no me deja como que se queda pegaoo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts