rafix_slayer Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) Al escuchar la reciente placa de Rhapsody, me recordó a otro grupo que sacó nuevo disco este año aunque no sea tan popular. Me refiero al Paradogma de Hour of Penance. Una palabra para definir el álbum: impresionante. Tiene un aire a Behemoth en la estructura de los temas y por la forma técnica de tocar sin sonar forzado ni monótono. Fans de Behemoth, Krisiun, Nile, esta producción no los decepcionará. Brutal Death directo al hueso. Disco: Paradogma Banda: Hour of Penance Año: 2010 Estilo: Brutal Death Metal País: Italia Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. Paradogma - 4:09 2. Thousands of Christs - 3:14 3. The Woeful Eucharisty - 4:18 4. Malevolence of the Righteous - 4:13 5. Caged Into Falsehood - 4:12 6. Incestuous Dynasty of Worms - 2:59 7. Adversary of Bigotry - 3:30 8. Incontrovertible Doctrines - 3:01 9. Spiritual Ravishment - 4:07 10. Apotheosis - 3:52 Bájenlo aquí [hide] http://www.adrive.com/public/077ad938a9cdc...3411b890e2.html La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited September 15, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 este Grupo le gusta a una Amiga me lo llevo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeynino Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Excelente banda!!!. Bajado y escuchado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 La raja estos Italianos wn, muchas gracias!!! Bajando, bajando!!! :banana: Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 son buenos?? cada ves que escucho la expresion "Brutal death" se me viene a la mente cuando un pendejo ql me dijo que Slipknot era brutal death y de ahi que me cago de risa con lo de brutal death habra que bajr pa saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 son buenos?? cada ves que escucho la expresion "Brutal death" se me viene a la mente cuando un pendejo ql me dijo que Slipknot era brutal death y de ahi que me cago de risa con lo de brutal death habra que bajr pa saber Qué Slipknot ni que nada. Tasa este tema del disco como muestra. Slipknot jamás sacaría un tema de ese calibre. http://www.youtube.com/watch?v=-X15FGBUQTA...feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxostro Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Estimado... nada de brutal death metal... solo death metal. Tengo el disco THE VILE CONCEPTION y es la raja... vamos a tasar que onda con este!!! \m/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusIsDoomed Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 se agradece el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
1.000 eyes Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 coopero el archivo en el hosting = / igual se agradece, muy buena banda, me hace acordar mucho a Spawn Of Possession. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts