VicmaxFlo Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 gracias comp' ... excelente el game ;) cero problemassss jeje PD: que intro wow. muy emocionanteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 (edited) lo baje lo monte y llevo una hora esperando que termine de:S quedo pegado aki hace 1 hora que esta asi pegado no avanza nada :S Edited June 4, 2010 by felix_rap Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopochopo Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 estimados, Como lo hicieron con las pass ?? la coloco 1000 veces, y me manda incorrecta, la he escrito, he tanteado con otras posibilidades y nada. si alguien fuera tan amable de decirme la pass correcta :) ya que es un excelente aporte. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel freddy shorty Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 graciaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
OS_20 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 gracias amigo por el aporte... descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Bajado, instalado y jugado. 0 Dramas. Pedazo de game, me lo termine recien, jajaj, muy entrete la waa... "Continuará..." genial! Gran aporte master! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcd_mania Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 lo baje lo monte y llevo una hora esperando que termine de:S quedo pegado aki hace 1 hora que esta asi pegado no avanza nada :S cuando estaba apunto de eliminar toa la cuestion porq se me habia kedado pegado iwal q tu.. empezo a cargar otro poko.. asi q hay q tener paciencia nada mas... Saludos y grax por la subida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrYulS Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 A mi me pasa algo ree raro, hago click pa jugarlo, se pone la pantalla negra y sale un mensaje de que la wa dejo de funcionar y tengo que cerrar y no pueo entrar al juego. Toi con windows vista... y mi pc e decente -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabriieliitoj Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 (edited) lo bajeee y se me keda pegado iwal ke al socio de arriba. tengo 512 en video, 2 gb en ram con win xp. core2 duo de 2.6 :s Edited June 19, 2010 by elxgabriieliitoj Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirTuto Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Gracias. Descargando y provando. A los q tienen buenos Pcs y no les anda. Siempre actualizen su T de video su controlador de sonido y no creo q les mande error. No se si este sea el caso pero los juegos nuevos casi no funcan con Targetas de video integradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts