diegouhh Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 (edited) gracias :D esta la raja ;) lo instalare y te aviso como me fue ;) Edited May 23, 2010 by diegouhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 se agradece caleta pero es una mierda de juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 BAJANDOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Agregado y agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 NO ME FUNKA LO INSTALE EN EL PC DE MI HERMANO CON 512MB DE VIDEO Y CON WINDOWS 7 Y NO FUNKA AYUDA......................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo~ Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 compadre, pide 2,5 GB de memoria RAM (Windows® 7 / Vista®) :tonto: buen juego, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Se ve bueno el juego bajado y probado..me corre al peo..xD asi ke a esperar un pc bueno :) Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonnysan Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 gracias Sefirot ya mismo lo bajo como siempre tus aportes son de lo mejor. Saludos... :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedyb Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 me lo baje y descomprimi sin problema, monte la iso pero al momento de instalar al paracer el exe esta corrupto lo ejecuto sale una pantalla negra y se cierra enseguida =S .El antivirus esta deshabilitado. Alguna solucion, talvez algun archivo sfv para los rar como para los archivos de la iso para comprobar la integridad, por que no me funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboyz Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 bajado, descomprimido, montada la iso con alcohol 120%, instalado y probado, corre excelente, se agradece el esfuerzo, :paco: :hide: :paco: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts