Jump to content

fondo de pantalla

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nueva a lo del ipod touch. Y estoy intentando ponerle un fondo de pantalla q yo eligo.

Lo he intentando en el tema q viene por defecto en el ipod, y me cubre solo una parte de la pantalla.

He intentado achicando y agrandando la imagen pero no resulta, sigue ocupando parte de la pantalla nomas, y ya no se q hacer?

Algien sabe como hacer q el fondo ocupe todo la pantalla??

Si tienes el ipod sin jailbreak, el fondo de pantalla sólo lo verás cuando el ipod este bloqueado y se ajustará al margen de la hora y de la barra que dice "desbloquear".

Si le haces jailbreak, gestionas el fondo desde Winterboard y cubrirá toda la pantalla.

Salu2

Si tienes el ipod sin jailbreak, el fondo de pantalla sólo lo verás cuando el ipod este bloqueado y se ajustará al margen de la hora y de la barra que dice "desbloquear".

Si le haces jailbreak, gestionas el fondo desde Winterboard y cubrirá toda la pantalla.

Salu2

Si ya lo tengo con jailbreak y winterboard, pero tengo unas fotos que son muy grandes aprox. 2048x1536 pixeles, y quiero poner ese de fondo pero al poner lo me lo achica hasta la mitad de la pantalla, es eso normal?? Y la idea es que me cubra toda la pantalla.

Aqui un ejemplo

Imagen IPB

gracias en todo caso :)

Creo que lo que pasa es que la imagen que escogiste esta en formato horizontal. Osea, tomada panoramicamente.

Buscate una imagen vertical y veras como si abarcara toda la pantalla.

Gracias..voy a probar y aviso!

Update Funciono.

Tendre que empezar a editar las fotos diagonales q tengo...pero ya se como usar mi fondo :banana: :banana:

gracias a todos :bravo:

Edited by francis997