Jump to content

Photoshop CS5 Español Full


Sheep17

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias por el aporte.

 

Bajando esta y a probar.

 

:bravo:

 

Comentario anexo que fuera de probado con total EXITO, se actualizo sin lios y sigue sanito y con buena salud.

 

Gracias

Edited by Equix
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

por favor alguna ayuda, comprendo todo el proceso mi unico problema esque mi mac no tiene un password de administrador, simplemente no se le asigno ninguno, por lo tanto cuando me lo pide al instalar algun programa o algo simplemente le doy enter y continua. es por eso que no he podido completar el proceso con el truco del terminal, tanto para photoshop como para otras aplicaciones que he intentado instalar de adobe, para las que segun he leido seria el mismo proceso con el terminal y modificando el host. porfavor si alñguien tiene alguna solucion al problema porfavor su ayuda necesito urgente contar cn algun a suite de adobe no me importa la version pero activada y funcionando full... desde ya muchas gracias al buen samaritano que me ayude se lo agradecere muchisimo, hasta ofrezco algun servicio grafico sin costo por supuesto, estoy con el mate cuadrado hace 2 semanas tratando de instalar la bendita suite........

 

ayuda por favor maceros..... que aui estare esperando.

 

 

disculpen l extensio pero no he visto nada al respecto y me he pasiado por todo el mundogoogle mac

Link to comment
Share on other sites

Hola! Primero que todo muchas gracias por la explicación y todo..

pero tengo el mismisimo problema que el joven de hace algunos post..

no tengo clave de administrador !!.. si existiera alguna solucion agradezco de antemano..

 

Saludos....

 

EDITO:

 

LE PUSE CLAVE Y TODO OK..

GRACIAS!

Edited by ostigador_gb
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...