Tokyo91 Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Hay barios que han descargado mis aporte y no agradecen ni nada :angry: Puedo ver la cantidad de descargas que se le ha hecho a los archibos en mi cuenta de megaupload Edited June 1, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Hay barios que han descargado mis aporte y no agradecen ni nada :angry: Puedo ver la cantidad de descargas que se le ha hecho a los archibos en mi cuenta de megaupload siempre hay lechers que no agradecen xD :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 amigop jenial los aportes qe haces pero tengo una preguntona supuestamente lo estan acualizando sierto cada ves qe entro tiens una version nueva del emulador pero podrias poner qe mejoras tien cosas asi por favor :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 TOKYO dime una cosa como puedo hacer para q sea 1 poco mejor onda como mostrate en tus imagenes por q a mi nose me ve con tanto detalle xD ademas no me corre a tanto fps T.T nose si es q sera mi pc D: tengo este wate , Athlon X2 5200+ Box (AM2) ,MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz PC6400 box, EVGA GEFORCE 9800GT PCIE16X SLI DX10 512MB y haci se me ve D: o alguien q mede una mano xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Gracias, emule varios juegos y me corrieron bien, solo un juego de peleas (melty blood) es el que me dio un ligero problemilla en la imagen, pero todos los demas ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 (edited) amigop jenial los aportes qe haces pero tengo una preguntona supuestamente lo estan acualizando sierto cada ves qe entro tiens una version nueva del emulador pero podrias poner qe mejoras tien cosas asi por favor :banana: :bravo: Lo voy a pensar -_- por que la info sale en Ingles TOKYO dime una cosa como puedo hacer para q sea 1 poco mejor onda como mostrate en tus imagenes por q a mi nose me ve con tanto detalle xD ademas no me corre a tanto fps T.T nose si es q sera mi pc D: tengo este wate , Athlon X2 5200+ Box (AM2) ,MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz PC6400 box, EVGA GEFORCE 9800GT PCIE16X SLI DX10 512MB y haci se me ve D: o alguien q mede una mano xd Tiene que dejar asi el GSDX Edited June 2, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 no corrio ni en bajada el emulador probe varios juegos, nfs undercover, cod 3 y solo ese corrio el intro luego a la hora de jugar se fue a 5 fps :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 amigos tengo una pregunta pasa qe el juego del good of war se me ve mal cuando estoi devajo del agua i cuando detengoel tienpo i deveria ponerse verde la pantalla pero se ve con rallas se ve malisimo no se si sera normal pero no allo como arreglarlo porfavor alludenme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted June 3, 2010 Author Report Share Posted June 3, 2010 amigos tengo una pregunta pasa qe el juego del good of war se me ve mal cuando estoi devajo del agua i cuando detengoel tienpo i deveria ponerse verde la pantalla pero se ve con rallas se ve malisimo no se si sera normal pero no allo como arreglarlo porfavor alludenme :( Totalmente normal :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
christianmaverick Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 bajando gracias ojalas funcione impeke gracias despues comento como me fue chaoooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts