necro_returns Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Gracias excelente aporte. bueno unas cap con los juegos k probe. Se ven bien pero un pelin lentito = me gustaria saber como poder subir ese poko. por lo que vi tu vga esta bien pero yo creo que te falta procesador prueba dejando los juegos sin sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 (edited) exelente aporte :D solo tengo una consulta, si corre el smack down vs raw. xk lo e probado en otros emuladores y anda muy lento Claro que corre el smackdaw vs raw, hay hasta videos en youtube andando a full Genial excelente, tenias razon, ahora si funcionaaa! Ahora voi regulando las configuraciones nada mas jejeje Muy bueno de verdad porfin podre jugar en mi pantalla Full HD xd Perro UD. es Seco! eso tiene k saberlo! El tip de los F4 F5 y F6 La llevan, con el F5 deje el Juego fielte filete, me corre del 1 y ahora solo tengo k seguir bajando juegos y aprender un pokito mas de la configuracion pero comprade, en uniun lado explican paso por paso, como lo hizo Ud, perrito se las mando! toi mas felis k perro con 2 colas jugando el GoW2 y ahora me pongo a bajar todos los juegos de RPG de PS2. Como dice el compipa... TE PASASTE! IDOLO WEON! Ni en T****** sale tan bien explicado como acá. xd Me siento alabado, gracias :punk: hola, sabes que mefunciona el emulador, pero como cargo las iso para jugar Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen: Gracias excelente aporte. bueno unas cap con los juegos k probe. Se ven bien pero un pelin lentito = me gustaria saber como poder subir ese poko. por lo que vi tu vga esta bien pero yo creo que te falta procesador prueba dejando los juegos sin sonido mmmm tal vez precionando F4 cuando se ponga lento ira a velocidad normal Edited May 29, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basty_Bienloco Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Una consulta, me correra bien con mi tarro RAM: 2gb Procesador: Intel Core 2 duo de 2.5GHz Video: Nvidia GeForce 8400 GS de 512mb -------------------------------------- otra consulta, cuando abro el emu me sale esta ventana y no me sale la opcion "Current working folder" q tengo q hacer u,u? Edited May 29, 2010 by Basty_Bienloco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 Una consulta, me correra bien con mi tarro RAM: 2gb Procesador: Intel Core 2 duo de 2.5GHz Video: Nvidia GeForce 8400 GS de 512mb -------------------------------------- otra consulta, cuando abro el emu me sale esta ventana y no me sale la opcion "Current working folder" q tengo q hacer u,u? Estas utilizando una version inferior, descarga el emu de mi post principal <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
rnox Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Hola viejo, sabes q no me arranca el juego, quiero puro jugar el gow 2!!, pero no me deja mi pc: phenom II 720 x3cores 4gbram ddr3 nvidia gts250 dfi lanparty 790gx segui la guia paso a paso, pero nada... unas capturas esto es raro, debe estar integrado en el iso?: le pongo pal xq dice q el iso es pal: simplemente se queda pegado ay, no se ve nada mas, los fps sigen corriendo y todo pero la imagen se queda pegada que sera?, e probrado las 3 opciones que me da la primera imagen y nada: eso, me pican los dedos por jugar ayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Hola viejo, sabes q no me arranca el juego, quiero puro jugar el gow 2!!, pero no me deja mi pc: phenom II 720 x3cores 4gbram ddr3 nvidia gts250 dfi lanparty 790gx segui la guia paso a paso, pero nada... unas capturas esto es raro, debe estar integrado en el iso?: le pongo pal xq dice q el iso es pal: simplemente se queda pegado ay, no se ve nada mas, los fps sigen corriendo y todo pero la imagen se queda pegada que sera?, e probrado las 3 opciones que me da la primera imagen y nada: eso, me pican los dedos por jugar ayuda pliss seguite la guia pero en un emulador inferior pz. bajate el emulador que esta en el post principal. <_< La guia que hice es para los ultimos PCSX2 SVN que van saliendo. Edited May 29, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rnox Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Hola viejo, sabes q no me arranca el juego, quiero puro jugar el gow 2!!, pero no me deja mi pc: phenom II 720 x3cores 4gbram ddr3 nvidia gts250 dfi lanparty 790gx segui la guia paso a paso, pero nada... unas capturas esto es raro, debe estar integrado en el iso?: le pongo pal xq dice q el iso es pal: simplemente se queda pegado ay, no se ve nada mas, los fps sigen corriendo y todo pero la imagen se queda pegada que sera?, e probrado las 3 opciones que me da la primera imagen y nada: eso, me pican los dedos por jugar ayuda pliss seguite la guia pero en un emulador inferior pz. bajate el emulador que esta en el post principal. <_< La guia que hice es para los ultimos PCSX2 SVN que van saliendo. bueno lo baje el r3111, y repeti la guia, incluso le pase el ccleaner x las moscas y nada, si ge igual, disculpa por moletar tanto, habra algun otro emulador sera el plugin de video :SS pd: baje la r3115 y segi la guia tampoco nada :S http://www.emucr.com/2010/05/pcsx2-svn-r3115.html Edited May 29, 2010 by rnox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Hola viejo, sabes q no me arranca el juego, quiero puro jugar el gow 2!!, pero no me deja mi pc: phenom II 720 x3cores 4gbram ddr3 nvidia gts250 dfi lanparty 790gx segui la guia paso a paso, pero nada... unas capturas esto es raro, debe estar integrado en el iso?: le pongo pal xq dice q el iso es pal: simplemente se queda pegado ay, no se ve nada mas, los fps sigen corriendo y todo pero la imagen se queda pegada que sera?, e probrado las 3 opciones que me da la primera imagen y nada: eso, me pican los dedos por jugar ayuda pliss seguite la guia pero en un emulador inferior pz. bajate el emulador que esta en el post principal. <_< La guia que hice es para los ultimos PCSX2 SVN que van saliendo. bueno lo baje el r3111, y repeti la guia, incluso le pase el ccleaner x las moscas y nada, si ge igual, disculpa por moletar tanto, habra algun otro emulador sera el plugin de video :SS pd: baje la r3115 y segi la guia tampoco nada :S http://www.emucr.com/2010/05/pcsx2-svn-r3115.html problemas del juego entonces. Los demas juegos les pasa lo mismo???? Edited May 29, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rnox Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 estoy bajando otro juego para probarlo, alomejor es otra cosa, la pantalla verde con las opciones aparecen al inicio despues de cargar el logo de ps2 luego sale el ps2 del juego y ay caga y se keda congelada la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 (edited) estoy bajando otro juego para probarlo, alomejor es otra cosa, la pantalla verde con las opciones aparecen al inicio despues de cargar el logo de ps2 luego sale el ps2 del juego y ay caga y se keda congelada la imagen luego sale el ps2 del juego ???????? q raro. despues de las opciones de letra verde deveria salirte la seleccion de idioma del juego, nada que ver ese logo de PS2 despues de a ver iniciado el juego :blink: si el proble es el juego, bajate este que tengo yo y me funciona. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=806714 Edited May 29, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts